Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miley Cyrus, herida por la crítica

"Rígida" o "poco convincente" son sólo algunas de las lindezas que le han dedicado los críticos en EEUU. FOTO: APtelecinco.es
La película coprotagonizada con su actual novio, Liam Hemsworth tampoco ha sido alabada por la crítica. Consideran que la actriz aún "no ha aprendido a actuar" en una cinta que pasa desapercibida y que una mala adaptación del libro de Nicholas Sparks.
'The Last Song' muestra a la popular Miley Cyrus en un papel diferente al de "Hannah Montana " con una historia dramática en la que interpreta a una chica rebelde que es obligada a pasar el verano con su padre en una ciudad costera. A través de la música, padre e hija volverán a encontrarse.
La cinta además cuenta con Liam Hemsworth, que se convirtió en el novio de Cyrus en la vida real después de conocerse grabando esta película.
La joven cantante y actriz que saltó a la fama gracias a su papel en la serie de Disney Channel Hannah Montana , tiene puesto su objetivo en consagrarse en el cine. La misma Miley declaró que quiere seguir aprendiendo. "Yo no he tomado clases de actuación ni nada por el estilo, pero eso no implica que no las necesite, porque sí lo requiero. Una vez que vea la película en el cine, probablemente busque a un mentor en actuación", dijo la actriz, aunque la crítica no piensa lo mismo. CGS