Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miley Cyrus niega su 'beso lésbico'

El beso, una simulación de unos pocos segundos, ha sido muy criticado en su país porque Miley Cyrus es menor de edad, tiene 17 años y es una estrella de las series familiares de Disney Channel, un público muy conservador en Estados Unidos.
La cantante ha salido al paso de las críticas con una contestación en su página oficial: 'Canté 'Can't Be Tamed' esta semana en uno de mis programas favoritos del Reino Unido, 'Britain's Got Talent'. Lo que es totalmente cierto es que hubo momentos sorprdentes (pero no desde luego el que se ha destacado). Tuve éxito y fue un honor estar en ese escenario. Se ha dicho que durante mi actuación 'BESÉ A UNA CHICA' y esto es lo que se ha destacado para causar controversia. Os prometo que no no la besé y es ridículo que dos artistas no puedan ni siquiera bailar juntas sin que los medios fabriquen alguna clase de historia. Realmente espero que mis fans no estén decepcionados porque la verdad es que no hice nada malo. Fui allí e hice mi trabajo que es actuar de la mejor forma que sé. Sólo quiero poner punto final a esto ahora mismo y sólo decir a los que están ahí fuera haciendo que esta actuación se convierta en un gran asunto: ¡SUPERADLO! NO PASÓ NADA. HAY COSAS MÁS IMPORTANTES SUCEDIENDO EN EL MUNDO. ¡Dejad de centraros en fabricar rumores ignorantes y dedicaos un poco más a la paz mundial! Tenemo un montó de trabajo que hacer si queremos que la tierra esté aquí mucho más tiempo. ¡Consigamos un cambio! No dañaría al mundo mostrar un poco más de amor. XM'