Miley Cyrus niega su 'beso lésbico'

Simuló besar a una bailarina en una actuación en la televisión británica

Miley muestra su lado más salvaje en Madrid  

Todas las imágenes de la actuación de Miley

VÍDEO: La actuación con Bisbal

El beso, una simulación de unos pocos segundos, ha sido muy criticado en su país porque Miley Cyrus es menor de edad, tiene 17 años y es una estrella de las series familiares de Disney Channel, un público muy conservador en Estados Unidos.

La cantante ha salido al paso de las críticas con una contestación en su página oficial: 'Canté 'Can't Be Tamed' esta semana en uno de mis programas favoritos del Reino Unido, 'Britain's Got Talent'. Lo que es totalmente cierto es que hubo momentos sorprdentes (pero no desde luego el que se ha destacado). Tuve éxito y fue un honor estar en ese escenario. Se ha dicho que durante mi actuación 'BESÉ A UNA CHICA' y esto es lo que se ha destacado para causar controversia. Os prometo que no no la besé y es ridículo que dos artistas no puedan ni siquiera bailar juntas sin que los medios fabriquen alguna clase de historia. Realmente espero que mis fans no estén decepcionados porque la verdad es que no hice nada malo. Fui allí e hice mi trabajo que es actuar de la mejor forma que sé. Sólo quiero poner punto final a esto ahora mismo y sólo decir a los que están ahí fuera haciendo que esta actuación se convierta en un gran asunto: ¡SUPERADLO! NO PASÓ NADA. HAY COSAS MÁS IMPORTANTES SUCEDIENDO EN EL MUNDO. ¡Dejad de centraros en fabricar rumores ignorantes y dedicaos un poco más a la paz mundial! Tenemo un montó de trabajo que hacer si queremos que la tierra esté aquí mucho más tiempo. ¡Consigamos un cambio! No dañaría al mundo mostrar un poco más de amor. XM'

 

 

La Roja solo en Telecinco.es

Los mejores vídeos del Mundial, con Silverlight

Todas las noticias del Mundial en tu buzón de correo electrónico

Camisetas de regalo de La Roja firmadas por JJ, Sara Carbonero y Paco González


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Robaron el coche con mis hijos dentro

Los padres de Jayden y Carlos han alertado a la policía de la desaparición de sus hijos, después de que robaran su coche con los pequeños dentro. La policía se encuentra buscando a los niños, pidiendo colaboración ciudadana y hasta el momento se encuentran en paradero desconocido.

¿Tsunami en Cádiz?

'La Gran Ola' nos alerta de la posibilidad

¿Besos o abusos?

No son besos "robados", son abusos sexuales

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad