Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miley Cyrus, ¿no puedo ser amiga de mi ex novio?

En las últimas semanas se han publicado algunas fotos en las que se puede ver a los dos jóvenes y esto ha hecho estallar los rumores. Pero, Miley Cyrus ha utilizado su página en Twitter para desmentir los rumores, afirmando que se trata de "un rumor estúpido". La actriz que da vida a Hannah Montana, reconoce que pasan tiempo juntos, pero que no se trata de citas.
"Es triste que la gente no entienda que pueda ser amiga de mi ex, porque es posible", explica Miley. "Justin y Nick son dos personas impresionantes y por lo tanto significan mucho para mi".
Miley continúa su desmentido lanzando piropos a los dos chicos, "ambos son muy queridos por mi". "Justin es una persona increíble, siempre me hace reír y tiene un corazón de oro", afirma.
Mientras que de Nick asegura afirma que "nuestro amor por la música mantiene nuestra amistad y el será amigo para siempre". BQM