Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miley Cyrus no se queda con ninguno de los Jonas Brothers

La cantante Miley Cyrus ha afirmado que, si le dieran a elegir alguno de los hermanos Jonas, se quedaría con Frankie Jonas. Así lo ha declarado en la entrevista que concedió a Jay Leno en el programa televisivo que conduce.
Frankie es el pequeño de los hermanos y, además, no pertenece al grupo Jonas Brothers que conforman Nick, Kevin y Joe Jonas.
De esta manera, la joven deja claro que no elegiría a Nick Jonas, con el que mantuvo una relación sentimental anteriormente. Hace unos meses se rumoreó un posible reencuentro entre ambos, pero el paso del tiempo y ahora las declaraciones de la cantante descartan rotundamente esta posibilidad.
Miley Cyrus también afirmó recientemente que no tiene planeado realizar un tour conjunto con los Jonas Brothers. Aunque le gustaría que fueran a sus conciertos. Eso sí, sólo como espectadores y sin subir al escenario.