Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miley Cyrus se queda sin voz a mitad de un concierto

La chica Disney no soporta la presión de la carretera. Apenas dos semanas después del comienzo de su gira 'Wonder World', Miley Cyrus ha tenido que interrumpir su concierto en Salt Lake City, por molestias en su garganta. El responsable del espectáculo explicó a la multitud de fans que la cantante necesitaba atención médica, según publica. People
Sus seguidores ya habían tenido noticias de que algo pasaba con Miley Cyrus.
Ella había "posteado" en Twitter el pasado martes que se había despertado con dolor de garganta, y tecleó una carita frunciendo el ceño. "¿Por qué siempre me enfermo"?, se preguntaba la estrella adolescente.
Así todo, no quiso desfraudar a sus fans en la primera gira que realiza como cantante y después de "7 Things" tuvo que abandonar momentáneamente el concierto.
Ella reapareció quince minutos después y terminó el concierto, pero después informaron que tenía un estreptococo en la garganta.
La protagonista de Hannah Montana pidió, otra vez a través de la Red social, que cruzaran los dedos para que pudiera estar en el concierto de Omaha.
Los compromisos de Miley en los próximo días incluyen el cine, en el que tendrá que rodar a comienzos de octubre una escena de la segunda entrega de 'Sexo en Nueva York'.