HANNAH MONTANA: LA PELÍCULA

Miley Cyrus triunfa en la ficción y en la realidad

Miley Cyrus interpreta a Hannah Montana y Miley Stewart en la gran pantalla

Este martes, la actriz llega a España para presentar 'Hannah Montana: la película"

Además, la joven triunfa como cantante y compositora tras la publicación de su disco

Miley Cyrus junto a su padre, el cantante de country Billy Ray Cyrus, durante un acto de promoción de la película. FOTO: AP

Miley Cyrus   nació el 23 de noviembre de 1992 como Destiny Hope Cyrus, pero de bebé su familia la apodó 'Miley', un sobrenombre que en enero de 2008 convirtió legalmente en su nombre. Hoy en día es  actriz, cantante y compositora y se ha convertido, junto al británico Daniel Radcliffe ('Harry Potter'), la joven más valiosa de Hollywood: entre junio de 2007 y junio de 2008 ganaron un estimado de 26 millones de dólares, según la revista Forbes.

En su versión para la gran pantalla, Miley Cyrus vuelve a interpretar a esa chica con doble vida, adolescente normal por el día (Miley Stewart) y estrella de la música por la noche (Hannah Montana). El viaje sorpresa que lejos de ser tranquilo y apacible se convertirá en un verdadero quebradero de cabeza tanto para Miley Stewart como para su padre es el argumento de la película.

La joven saltó a la fama al protagonizar la serie de Disney 'Hannah Montana' . Su padre y estrella del country, Billy Ray Cyrus, ha estado detrás de la carrera de esta adolescente. Miley Cyrus está considerada la nueva 'princesa del pop', calificativo que hasta ahora ostentaba Britney Spears. Sin embargo, Miley ya ha dicho en más de una ocasión que no quiere parecerse a cantante norteamericana que se saltó a la fama con temas como 'Oops... I did it again'.

El debut de 'Hannah Montana. La película' en los cines estadounidenses la semana pasada superó todas las expectativas y los 34 millones recaudados en el fin de semana la convirtieron no solo en la cinta más vista, sino también en el segundo estreno más taquillero de la historia en la llamada Semana Santa americana por detrás de 'Scary Movie 4'. CGS

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

No sabía que estaba embarazada

Lauren O'Donnell, una joven de 21 años, nunca olvidará cómo se enteró de que esperaba a su primera hija: acudió al médico por unos dolores en la parte superior del estómago y le comunicaron que estaba embarazada de 38 semanas. 12 días después dio a luz a Eliza.

¿Es Pamela?

Pamela Anderson pasa por el quirófano y se transforma en otra

No pudo con la pena

Fallece durante el velatorio de su hija y de sus cinco nietos

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad