Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miley Cyrus vende su vida por 20 euros

Miley Cyrus borró su cuenta en Twitter hace pocas semanas bajo petición de su novio porque éste la aconsejaba que mantuviera su vida personal al margen.telecinco.es
La actriz que da vida a Hanna Montana ha decidido hacer negocio a través del blog que tiene integrado en su web oficial., haciendo que sus fans y adeptos tengan que pagar una suscripción anual de 29,95 dólares (unos 20 euros) para poder seguir los pasos de la estrella en su día a día.
Miley borró su cuenta en Twitter hace pocas semanas bajo petición de su novio porque éste la aconsejaba que mantuviera su vida personal al margen: “Para vuestra información, Liam (su novio) no utiliza el servicio y quiere que yo cierre mi cuenta por una buena razón”. Desde entonces, la cantante y actriz renunció a los servicios públicos de la red social de microblogging. Su cuenta fue cerrada después de haber superado los dos millones de seguidores.
Pero algunas webs van más allá, y desconfían de las palabras de Cyrus. El portal 'Hollywoodgossip.com' explicaba que la estrella se borró de Twitter porque era una red gratuita y ella quería cobrar por revelar sus datos íntimos. Dicha web, se dirige a Miley diciendo: "si quiere ganar dinero en Internet, debería cobrar a los anunciantes. No a sus fans".
En un video de rap publicado en Youtube, la cantante explica que abandona la red social por necesitar más intimidad. “Todo lo que yo escribo o hago se convierte en una noticia en los medios”, aseguró.
Desde su abandono de Twitter, Miley ha escrito semanalmente en su blog contando los detalles sobre sus conciertos y opinando sobre canciones y variedades. RGM,