Miley Cyrus vende su vida por 20 euros

La actriz que da vida a Hanna Montana ha decidido hacer negocio a través del blog que tiene integrado en su web oficial., haciendo que sus fans y adeptos tengan que pagar una suscripción anual de 29,95 dólares (unos 20 euros) para poder seguir los pasos de la estrella en su día a día.
Miley Cyrus borró su cuenta en Twitter hace pocas semanas bajo petición de su novio porque éste la aconsejaba que mantuviera su vida personal al margen.

Miley borró su cuenta en Twitter hace pocas semanas bajo petición de su novio porque éste la aconsejaba que mantuviera su vida personal al margen: “Para vuestra información, Liam (su novio) no utiliza el servicio y quiere que yo cierre mi cuenta por una buena razón”. Desde entonces, la cantante y actriz renunció a los servicios públicos de la red social de microblogging. Su cuenta fue cerrada después de haber superado los dos millones de seguidores.

Pero algunas webs van más allá, y desconfían de las palabras de Cyrus. El portal 'Hollywoodgossip.com' explicaba que la estrella se borró de Twitter porque era una red gratuita y ella quería cobrar por revelar sus datos íntimos. Dicha web, se dirige a Miley diciendo: " si quiere ganar dinero en Internet, debería cobrar a los anunciantes. No a sus fans".

En un video de rap publicado en Youtube, la cantante explica que abandona la red social por necesitar más intimidad. “Todo lo que yo escribo o hago se convierte en una noticia en los medios”, aseguró.

Desde su abandono de Twitter, Miley ha escrito semanalmente en su blog contando los detalles sobre sus conciertos y opinando sobre canciones y variedades. RGM,

 

 

 

 

 

 

 

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Maddie podría estar viva

Una nueva hipótesis puede cobrar fuerza en el caso de la desaparición de la niña británica Madeleine McCann. Diez años después, uno de los investigadores de la familia sostiene que la pequeña podría estar viva y su secuestrador haber confesado los hechos a una persona cercana.

Esperada novedad

Tendrás dos minutos para borrar los WhatsApp

No lo superó

Quería ser enterrado junto a su madre

"Mis adversarios están fuera"

Susana Díaz ha acudido al plató de Informativos Telecinco para ser entrevistada por Pedro Piqueras. Aquí, la candidata a la Secretaría General del PSOE ha asegurado que, de ganar las primarias, no dejará la Junta de Andalucía, y ha recalcado que sus adversarios "están fuera" del PSOE.

Bajo sospecha

El yerno de Trump  será llamado a declarar

Coche atrapado

Atrapado en un enorme socavón de Viladecavalls

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad