Miley Cyrus vende su vida por 20 euros

La actriz que da vida a Hanna Montana ha decidido hacer negocio a través del blog que tiene integrado en su web oficial., haciendo que sus fans y adeptos tengan que pagar una suscripción anual de 29,95 dólares (unos 20 euros) para poder seguir los pasos de la estrella en su día a día.
Miley Cyrus borró su cuenta en Twitter hace pocas semanas bajo petición de su novio porque éste la aconsejaba que mantuviera su vida personal al margen.

Miley borró su cuenta en Twitter hace pocas semanas bajo petición de su novio porque éste la aconsejaba que mantuviera su vida personal al margen: “Para vuestra información, Liam (su novio) no utiliza el servicio y quiere que yo cierre mi cuenta por una buena razón”. Desde entonces, la cantante y actriz renunció a los servicios públicos de la red social de microblogging. Su cuenta fue cerrada después de haber superado los dos millones de seguidores.

Pero algunas webs van más allá, y desconfían de las palabras de Cyrus. El portal 'Hollywoodgossip.com' explicaba que la estrella se borró de Twitter porque era una red gratuita y ella quería cobrar por revelar sus datos íntimos. Dicha web, se dirige a Miley diciendo: " si quiere ganar dinero en Internet, debería cobrar a los anunciantes. No a sus fans".

En un video de rap publicado en Youtube, la cantante explica que abandona la red social por necesitar más intimidad. “Todo lo que yo escribo o hago se convierte en una noticia en los medios”, aseguró.

Desde su abandono de Twitter, Miley ha escrito semanalmente en su blog contando los detalles sobre sus conciertos y opinando sobre canciones y variedades. RGM,

 

 

 

 

 

 

 

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Acusado de violar y asesinar a Yuliana

El crimen ha conmocionado Colombia, una niña de familia pobre víctima de un joven de familia rica, y la policía ha tenido que extremar la protección sobre el presunto asesino, ante el intento de linchamiento de decenas de personas. El joven arquitecto ha declarado y la jueza ha decretado prisión preventiva para el acusado.

Adicto con 13 años

Jamie pide ayuda para dejar su adicción al Spice con tan sólo 13 años

Nuevo desafío

Insta a utilizar productos alimenticios como cosméticos

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad