Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miley Cyrus vuelve a presumir de novio y sujetador

Miley Cyrus aprovecha todo su tiempo libre para estar con su novio Liam Hemsworth. Es habitual verles pasear juntos por las calles de Los Ángeles. A ambos estar en forma y si hace unos días eran fotografiados dando un paseo en bici, ahora lo han sido saliendo del gimnasio.
Miley declaró recientemente que le gusta cuidarse para poder ponerse provocativos estilismos en sus actuaciones. La cantante de 17 años ha sido muy criticada por su nueva imagen muy sexy y adulta, totalmente opuesta a la que Disney nos había vendido con su papel de Hanna Montana. Pero Cyrus ha hecho oídos sordos a la polémica y ha con eso de 'la letra con sangre entra' no ha dado ni un paso atrás.
Su provocación es tal que, aunque aparezca en chándal, no puede resistirse a sacar su nueva faceta provocativa mostrando sus sujetadores. Tras hacerlo la semana pasada, la intérprete de 'Can't be Tamed' ha vuelto a mostrarnos su ya famoso sujetador negro. ¿Aspira Miley ha convertirse en imagen de alguna firma de lencería al estilo de Megan Fox o Zoe Saldaña? Fotos: Gtres