Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Millás aplaude Sant Jordi, una tradición que "no se da en ningún lugar del mundo"

El escritor Juan José Millás ha celebrado este miércoles la tradición de Sant Jordi firmando libros sin pausa de su última novela, 'La mujer loca' (Seix Barral), y aplaudiendo una festividad que "no se da en ninguna parte del mundo".
"Ni los japoneses, que lo copian todo, han conseguido copiarlo", ha indicado a Europa Press entre firma y firma en la caseta que la librería Laie ha instalado en Paseo de Gràcia con Casp.
Millás (Valencia, 1946) ha señalado además que Sant Jordi es "un día muy raro" porque supone una mezcla inédita de día festivo y laborable, que además le permite al escritor ver el rostro de sus lectores, algo que mientras trabaja no tiene oportunidad de hacer.