Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Millonario por un día

Manuel Payar es albañil y está en paro desde hace un año, su mujer tampoco trabaja pero saben muy bien como gastar 15.000 euros en un día. Este matrimonio ha conseguido el premio que todos los años organiza la Asociación de Comerciantes durante la campaña navideña 'Reyes por un Día'. 
Ataviado con una capa de Rey Mago y acompañado por su mujer, ha visitado todas las tiendas de la localidad en una limusina 4x4. Un jamón de 400 euros, un viaje para celebrar el premio… Sin duda saben como gastar el dinero después de un año sin ver escaparates.
El premio tiene también su trampa porque si no se gasta los 15.000 euros deberá devolver todos los artículos. Sin duda, Manuel Payar ha comprobado que significa ser millonario por un día.