Brasil juega hoy en Telecinco

Minivacaciones en Zimbabwe para ver el partido contra Brasil

Podrás seguir el partido, en directo a las 15:30, en telecinco.es

El gobierno de Zimbabwe ha dado la tarde libre a todos sus funcionarios, incluidos los maestros, para que puedan ver el amistoso que la selección nacional disputará contra Brasil en el Estadio Nacional de Harare. La visita de la 'Canarinha' es un acontecimiento nacional y se espera que el estadio, con capacidad para 60.000 espectadores, roce el lleno absoluto, pese a que las localidades cuestan diez dólares en un país donde la renta mensual per cápita difícilmente alcanza los cien.

SIGUE EN DIRECTO EL BRASIL-ZIMBABWE

"Hay un enorme interés en este partido y ofrece a Zimbabwe la oportunidad de mostrarse bajo una luz positiva", dijo a la prensa oficial el ministro de Deportes, David Coltart. El martes por la noche se habían vendido el 75% de las entradas, según datos oficiales, y se espera que se agote el papel antes del inicio del choque.

La presencia de Brasil, que le costará a Zimbabwe 1,8 millones de dólares, está siendo una gran plataforma publicitaria para el país africano, que espera mejorar su imagen y atraer así a decenas de miles de turistas después de una década de inestabilidad económica.

La selección brasileña aterrizó ayer por la noche en Harare, donde fue recibida por varios ministros, un puñado de jugadores de la selección de Zimbabwe y docenas de aficionados que querían ver en vivo a unos jugadores que difícilmente volverán a pasar por aquí.

Los aficionados ovacionaron el momento en que Robinho y el capitán de Zimbabwe, Benjano Mwaruwari, ex compañeros en el Manchester City, se fundieron en un abrazo: "Nos tomamos este partido muy en serio, los muchachos estaban trabajando realmente duro (en el entrenamiento) y esperamos conseguir una victoria".

Zimbabwe está clasificada en el puesto número 110 del ránking FIFA y en sus últimos partidos derrotó por 2-1 a Malawi, en un amistoso jugado en Harare el pasado marzo, cayó por 3-0 en su visita a Sudáfrica y por 6-0 contra Siria, ambos jugados en enero.

JNP


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Antes del suicidio

"Érase una niña muy feliz"… Así comienza el cómic de Lucía. Se la ve riendo mientras juega, pero muy pronto aparecen niños insultándola y terribles monstruos que la hacen llorar. Pili y Joaquín encontraron el cómic tras el suicidio de Lucía, de 13 años.

Pega a su madre

La empuja, golpea y tira del pelo en el médico

¡Vaya cambio!

Espectacular del niño de 'Hermanos y detectives'

Vuelven a buscar a Marta

La Policía Nacional inicia con un equipo de buzos la nueva búsqueda del cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada en el año 2009, en una zona del río Guadalquivir que todavía no había sido rastreada, después de que dos botes de la Armada realizaran tareas previas de inspección por el río.

Un mes con Trump

Un mes con mucho 'show' y pocas nueces

Salto a la valla

"Viva España" para festejar una oportunidad

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad