Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mirambell, campeón en la primera Copa América de Park City

El piloto español de skeleton Ander Mirambell ha conseguido este viernes la victoria en la primera de las dos citas de la Copa América que se están disputando este fin de semana el circuito estadounidense de Park City.
Mirambell ha sido muy regular en las dos mangas, en las que fue el más rápido de los 26 participantes con buenas marcas en ambas salidas. El barcelonés, que ya fue el campeón en las dos primeras pruebas de la temporada celebradas en Calgary (Canadá), da un paso de gigante para consolidarse entre los primeros de la clasificación final en esta competición.
Este sábado, Mirambell participará en la segunda de las pruebas que también tendrá lugar en el trazado que acogió los Juegos Olímpicos de Salt Lake City 2002. La próxima semana la competición cerrará en Lake Placid.