Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mirambell asegura su presencia en la próxima Copa del Mundo

El piloto español de skeleton Ander Mirambell finalizó en la decimoctava posición del Campeonato de Europa, tras la celebración de la prueba de Konigsee (Alemania), y corroboró su participación en la Copa del Mundo para la temporada 2014-15.
El catalán, vigésimo sexto en la pista germana --octava cita del año--, no terminó satisfecho pese a su billete para el Mundial. "Mis sensaciones son complicadas de explicar, y hoy estoy triste porque se me ha escapado una oportunidad tremenda de hacer un buen resultado", dijo.
"La mejor semana de entrenamiento como piloto ha acabado en una carrera floja, aunque a pesar de esto hemos mejorado el ranking en la Copa del Mundo de los dos últimos años, acabando el 23 de 39 atletas, y hemos firmado el segundo objetivo de la temporada, asegurar la participación para el año que viene, que será el séptimo", añadió.
El piloto barcelonés, que ya sólo piensa en los Juegos Olímpicos de Sochi, tendrá todavía dos semanas para intentar rebajar el hematoma que desplaza su mandíbula e intentar ganar algo de peso en la Ciudad Condal con trabajo de fuerza junto a su entrenador, Bernat Buscà.