Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Full, Mirémonos y El Rincón de los Sueños se suman al Festival de los Sentidos

Los grupos Full, Mirémonos y El Rincón de los Sueños completan el cartel del Festival de los Sueños, que acogerá La Roda (Albacete) del 17 al 19 de junio, sumándose así a otros como Izal o La Habitación Roja, ya presentados oficialmente con anterioridad.
El grupo sevillano Full ha presentado este lunes, 1 de febrero, el videoclip de su nuevo disco, el cual será presentado en el escenario de Sentidos'16 de junio, según ha informado el Ayuntamiento de La Roda en nota de prensa.
De las otras incorporaciones, se destaca la madrileña banda Mirémonos que se estrenará en el festival de La Roda con su mezcla de sonidos pop, rock y tropicales. Sus músicos han compartido escenario con Dorian e Is Tropical, entre otros.
Por otro lado, El Rincón de los Sueños, que también estará en el Festival, es un grupo proveniente de Villarrobledo (Albacete). Además, también estará el grupo The Buzz Lovers haciendo tributo a Nirvana.
Completan esta nueva tanda de confirmaciones Nando Costa, dj que más está creciendo en la escena indie y electrónica de la Comunidad Valenciana y los rodenses Backyard, con un estilo dance. En las próximas semanas se dará a conocer el resto del cartel del Festival de los Sentidos 2016.
ABONOS
Para la compra de abonos es necesario hacerlo a través de la web www.festivalsentidos.com con un predio de 21,5 el normal y 26 euros con acampada --más gastos de envío ambos---.
En este sentido, el ritmo de ventas está siendo superior al de otras ediciones, sin embargo, al haber cambiado de ubicación este año a un espacio con mayor aforo, no hay problema de entradas.