Miss París se queda sin corona por posar desnuda

De alto contenido sexual, las hizo su ex pareja hace años y ahora han visto la luz

Unas fotos de contenido sexual le han constado la corona a Miss París 2009, Kelly Bochenko. Las imágenes, tomadas por su ex pareja hace años, han aparecido en la revista Entrevue. La joven modelo ha explicado a través de su abogado que ha emprendido acciones legales contra quien ha vendido las imágenes y contra la editorial que las ha difundido.

La reacción del Comité de Miss Francia No se ha hecho esperar. La ha dejado sin corona. La presidenta de la organización, Geneviève de Fontenay, ha dicho que "estas fotos son innobles, desagradables y escandalosas, y más cuando se ha traicionado el compromiso bajo honor. Ha hecho trampas y ha mentido".

Kelly Bochenko ha incumplido el reglamento del concurso. Las modelos, aspirantes a Miss Francia, certifican bajo honor "no haber posado nunca o exhibido su cuerpo desnudo total o parcialmente o en poses equívocas, sexualmente sugerentes o con connotación religiosa, que la moral desaprueba", de acuerdo con el artículo 11 de la normativa. La organización la ha sancionado por haber hecho una "falsa declaración bajo honor" durante su inscripción al concurso regional.

El caso de Kelly no es el primero. En 2008, Valerie Begue, Miss Francia, fue penalizada -aunque salvó su corona- después de la publicación en la misma revista de imágenes similares. Sin embargo, no pudo participar en Miss Universo y Miss Mundo.

 

EBP

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Tres historias, tres vidas arrebatadas

Varios policías dejaban flores junto a una fotografía de Ketih Palmer, el agente asesinado a cuchilladas frente al Parlamento. El último fallecido identificado es el estadounidense Kurt Cochran. La tercera de la que se conoce el nombre es Aysha Frade, de origen español.

Efectos positivos

Una cerveza al día reduce el riesgo de infarto

Geolocalizados

Compartir tu ubicación en tiempo real en Google

Blanca primavera

La nieve vuelve a hacer acto de presencia para acaparar el protagonismo en numerosas regiones donde ha sido bienvenida y recibida como una grata sorpresa, como en el centro de Madrid. El temporal deja imágenes de postal y una gran noticia para los amantes del esquí.

Intento de ataque

Intenta arrollar a una multitud en Amberes

Conversa al Islam

Atrapada por la doctrina yihadista desde los 15

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad