Miss París se queda sin corona por posar desnuda

De alto contenido sexual, las hizo su ex pareja hace años y ahora han visto la luz

Unas fotos de contenido sexual le han constado la corona a Miss París 2009, Kelly Bochenko. Las imágenes, tomadas por su ex pareja hace años, han aparecido en la revista Entrevue. La joven modelo ha explicado a través de su abogado que ha emprendido acciones legales contra quien ha vendido las imágenes y contra la editorial que las ha difundido.

La reacción del Comité de Miss Francia No se ha hecho esperar. La ha dejado sin corona. La presidenta de la organización, Geneviève de Fontenay, ha dicho que "estas fotos son innobles, desagradables y escandalosas, y más cuando se ha traicionado el compromiso bajo honor. Ha hecho trampas y ha mentido".

Kelly Bochenko ha incumplido el reglamento del concurso. Las modelos, aspirantes a Miss Francia, certifican bajo honor "no haber posado nunca o exhibido su cuerpo desnudo total o parcialmente o en poses equívocas, sexualmente sugerentes o con connotación religiosa, que la moral desaprueba", de acuerdo con el artículo 11 de la normativa. La organización la ha sancionado por haber hecho una "falsa declaración bajo honor" durante su inscripción al concurso regional.

El caso de Kelly no es el primero. En 2008, Valerie Begue, Miss Francia, fue penalizada -aunque salvó su corona- después de la publicación en la misma revista de imágenes similares. Sin embargo, no pudo participar en Miss Universo y Miss Mundo.

 

EBP

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Ratas en una panadería de Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha cerrado una panadería situada en la calle Alcalá de Madrid tras encontrar varias ratas merodeando por los mostradores de comida del establecimiento. La panadería permanecerá clausurada hasta que los servicios de inspección sanitaria revisen el establecimiento.

¿Sabías por qué?

¿Has notado que los gatos sólo comen el centro de su comida?

Error en la morgue

Una familia vela y entierra a la persona equivocada por un error de la morgue

Dramático rescate en Barcelona

Un incendio en una vivienda de Barcelona hizo que un matrimonio viviera momentos de pánico. La pareja tuvo que refugiarse de las llamas en el balcón de su casa. Mientras, los bomberos trataban de apagar el fuego. Los dos fueron trasladados al hospital con heridas graves. La mujer presenta quemaduras en un 35% de su cuerpo y el hombre en un 20. Todo apunta a que el incendio se originó en la cocina.

Tarjetas Black

El letrado de Blesa afirma que las pruebas de Bankia están manipuladas

Salto a la valla

Zoido: la mayoría de los imigrantes que han saltado "han sido detenidos".

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad