Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miss Rusia, la mujer más bella del mundo

Ksenya Sukhinova, Miss Rusia, ha sido elegida como la mujer más bellas del mundo.Vídeo: ATLAStelecinco.es
La joven Rusa, de 20 años de edad, es la segunda Miss Mundo rusa. Esta es la décimo sexta vez que Rusia se presenta al certamen y es la quinta vez que su representante queda entre las cinco finalistas. Sukhinova es la 58 Miss Mundo y sucede a Zilin Zhang, quien en 2007 llevó el título a su China natal.
Miss India, Parvathy Omanakuttan, graduada en Bellas Artes y residente en Mumbai, la capital financiera de su país, se hizo con el título de Primera Dama de Honor tras quedar entre las cinco finalistas del concurso de belleza. La representante de Trinidad y Tobago, aspirante a actriz, fue nombrada Segunda Dama de Honor.
La representante española ha quedado entre las quince finalistas, que ha estado formado, además, por las misses de Venezuela, Rusia, México, Trinidad y Tobago, India, Sudáfrica, Angola, Islandia, Estados Unidos, Croacia, Brasil, Kasajistán, Puerto Rico, y Barbados. Y las mujeres que pasaron al grupo de las 5 fueron: Rusia, Trinidad y Tobago, India, Angola y la representante de Sudáfrica.
Los ritmos africanos y el colorido de las numerosas danzas de las distintas actuaciones representadas durante las dos horas de duración de la gala marcaron esta 58 edición del certamen de Miss Mundo.
Televisada en directo para más de 200 países
Las representantes de Barbados, México, Rusia, Islandia y Trinidad y Tobago pasaron directamente a semifinales, puesto que fueron las ganadoras de distintas competiciones especiales que se han ido celebrando durante su mes de estancia en Sudáfrica.
Las 112 candidatas desfilaron por el escenario con modelos confeccionados por modistos sudafricanos y jamaicanos, así como las joyas que lucieron, elaboradas por orfebres locales.
La etapa final del concurso ha sido televisada en directo a 200 países, con una audiencia potencial de 2.000 millones de personas.
Sudáfrica ha querido demostrar con este concurso, que ha organizado en sólo tres meses, por la repentina decisión de no celebrarlo en Ucrania, que está preparada para organizar grandes eventos que le esperan en los próximos dos años, como la Copa Confederaciones y el Campeonato Mundial de Fútbol. 
 
 
 
BQM