Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una Miss de 97 kilos

Sin ningún tipo de complejo, varias chicas entradas en carnes han participado en un concurso de belleza que se celebra por décimo año consecutivo en Israel. La ganadora pesa 93 kilos, tiene 22 años y es vigilante de seguridad.
Pocos días después de que Miss Gibraltar fuera coronada como la mujer más bella del mundo, se ha celebrado en Israel otro concurso de belleza en el que el peso es el requisito indispensable para participar.
En este caso, no se pide a las participantes que estén extremadamente delgadas o tengas unas medidas 90-60-90, sino todo lo contrario: deben pesar más de 80 kilos.
No hay cabida para la talla 36 ni para las dietas milagro, y las chicas pueden incluso darse el placer de comer antes de salir a desfilar.