Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un joven engaña a los visitantes del MoMA y hace pasar sus gafas por una obra de arte

Colocan unas gafas en el suelo del MoMA y los visitantes lo admiran como si fuera una obra de arteTwitter

TJ Khayatan es, a pesar de su temprana edad, un verdadero artista del nivel del MoMA. De esta forma, llegaron a pensar algunos visitantes del museo de San Francisco, que admiraron, sin darse cuenta, sus gafas como si fueran una verdadera obra de arte.

Que a la mayoría de los adolescente les cuesta interesarse por las obras de arte cuando van a los museos es algo normal, que en medio de ese aburrimiento decidan engañar a los demas visitantes, ya no lo es tanto.
Esto es lo que ocurrió el pasado 24 de mayo en el MoMA de San Francisco cuando un joven, incrédulo al ver cómo se prestaba una desmesurada atención a piezas incoherentes, decidió colocar sus gafas en el suelo para ver lo que pasaba.
Fue entonces cuando TJ Khayatan, cómo así se llama, fue testigo de cómo entorno a su 'obra de arte' comenzaba a arremolinarse distintos grupos de persona. Tanta era la expectación por este objeto tan corriente que incluso hubo visitantes que no dudaron en arrodillarse y fotografiarlo para admirar más sus detalles.
La aplaudida reacción al estreno de esta desbordante concentración de talento fue compartida por su propio 'creador' en su cuenta de Twitter. La publicación, que está adjuntada con varios fotografías, se ha vuelto viral al ser retuiteada por más de cuarenta y cinco mil usuarios