Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Molotov, Morodo, Boikot y La M.O.D.A. se suman a The Juerga's Rock Festival

Molotov, Morodo & Okoumé Lions, Boikot, La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A.) y Envidia Kotxina se suman al cartel de The Juerga's Rock Festival, que este año se celebra del 4 al 6 de agosto en Adra (Almería).
Estos fichajes se suman a Misfits, Soziedad Alkoholika, La Raíz, La Vela Puerca, Lendakaris Muertos, Gatillazo, Narco, Desakato, Kutxi Romero y Zoo.
Los abonos están a la venta desde 30 euros. Toda la información en www.thejuergasrockfestival.com. Y las entradas físicas estarán disponibles a partir de la semana que viene en más de diez puntos de la geografía española: Madrid, Granada, Murcia, Málaga, Sevilla...
La organización ha expresado además que este año están trabajando para mejorar en todos los aspectos. Según han avanzado, habrá interesantes mejoras en la zona de acampada, limpieza de aseos y demás servicios a disposición de los asistentes.