Será la nueva directora deportiva de BMW-Sauber

Monisha Kaltenborn, primera mujer en un alto cargo en la Fórmula 1

La escudería BMW-Sauber ha nombrado como directora deportiva a la austriaca Monisha Kaltenborn, primera mujer que ocupará un cargo similar en la Fórmula 1 y encargada de dirigir el día a día del equipo bajo el mando de Peter Sauber, dueño de la escudería y que dirigirá las operaciones en los Grandes Premios.

Kaltenborn, abogada de 38 años, se encargará de la gestión del equipo en la factoría de Hinwill cuando no haya competición. La nueva directora deportiva maneja los asuntos legales de Sauber desde 1998 y era la encargada de las relaciones del equipo con la FIA y la FOTA. En 2001, pasó a formar parte de la junta directiva de la escudería.

El propio Peter Sauber explicó a través de un comunicado que "la Fórmula 1 está en constante cambio" y que estos cambios en la estructura deportiva sirven para "refrescar" al equipo.

"Seguiré informado de todos los desarrollos importantes, pero dejaré las operaciones para la dirección de Hinwill", dijo en relación a la nueva labor de Monisha Kaltenborn.

El nuevo organigrama diseñado por Peter Sauber coloca a su hijo Alex al frente del departamento de marketing de la escudería. El vástago del dueño, de 36 años, cuenta con experiencia en el fútbol profesional, ya que los dos últimos años trabajó como director comercial del Grasshopper suizo.

Tras la confirmación del japonés Kamui Kobayashi, a la escudería solo le falta confirmar qué piloto se hará cargo del otro monoplaza.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Recibe el alta hospitalaria

El joven que sufrió heridas de extrema gravedad al recibir un puñetazo el pasado 11 de diciembre a manos de un individuo, portero de un local de copas de Murcia que en ese momento se encontraba de comida navideña, ha recibido el alta del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Triste despedida

La emotiva despedida de una madre a su hija de 4 años fallecida

'Okupa' el hospital

Dos años aferrado a su cama del hospital hasta que una orden lo desaloja

Trump, presidente de EEUU

El magnate neoyorquino Donald Trump ha sido investido como 45º presidente de EEUU y pone a cero el contador de un mandato del que pocos se atreven a pronosticar resultados y que llega tras una oleada de polémicas desde que en junio de 2015 se lanzase a las primarias del Partido Republicano.

Cómo se darán

La banca devolverá las cláusulas suelo en efectivo o mediante la novación

Desde el aire

Espectaculares imágenes aéreas que ha dejado el temporal

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad