Sanfermines

Monoplazas como toros

Los corredores de los Sanfermines entrenan con monoplazas

Los pamploneses entrenan a diez días de que comiencen los encierros de San Fermín con...Monoplazas. Dos bólidos de las escuderías de F1 Red Bull Racing y Toro Rosso, conducidos por los pilotos oficiales David Coulthard y Sebastien Bourdais han sido conducidos por los mozos hasta el coso taurino. El ensordecedor ruido de los coches ha llenado las calles del Casco Viejo.
Los corredores recorren el encierro junto con los monoplazas. Foto: EFE

Centenares de mozos vestidos de blanco y rojo ha participado en el 'encierro'. Numerosas personas lo han seguido con expectación desde los balcones. El vallado del recorrido y en la misma plaza de toros, anuncia la inminente llegada de los Sanfermines, el próximo fin de semana, y sirve de promoción de la ciudad en cerca de 140 países.

Así, tras el disparo de un cohete anunciador de su inicio, aunque con cierto retraso respecto a la hora prevista de las 08:00. Los dos monoplazas han salido desde la zona de los corrales de Santo Domingo para recorrer los más de 800 metros de trazado del encierro, pasando por la Plaza del Ayuntamiento, Mercaderes, Estafeta y Telefónica hasta entrar en el coso taurino.

llí los pilotos han premiado a los centenares de espectadores que aguardaban su entrada con dos trompos que han sido ovacionados por el público allí presente. Los asistentes han podido seguir el resto del recorrido desde su inicio a través de dos grandes pantallas instaladas en la Plaza de Toros, al igual que ocurrirá a partir del día 7 de julio con los encierros de toros.

Los pamploneses han tenido ocasión de conocer estos días de cerca los dos bólidos, que han estado expuestos desde el miércoles en la Plaza del Castillo. Desde allí se trasladaron este viernes en un "encierrillo" como el de los toros el día previo a su lidia, hasta los corrales de Santo Domingo.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Mueren la madre, la hija y la abuela

Un terrible accidente de tráfico se ha cobrado tres vidas esta noche en Gerona. Una niña de un año, su madre, de 31 años y embarazada, y otra mujer, de unos 50 años que podría ser la abuela. En el vehículo, de cinco plazas, viajaban siete personas y los menores viajaban sin sistemas de protección infantil.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Golpe en directo

El directo más peligroso de una mujer del tiempo por culpa de una ola

París también restringe el tráfico

Ante los altos picos de contaminación de los últimos días, el Ayuntamiento de París ha tomado una medida drástica: prohibir la circulación de los vehículos con matrícula impar, tanto en la capital como en las provincias limítrofes.

Día de Constitución

Rubí, el único municipio de Cataluña que conmemora el día de la Constitución

Revienta cajeros

La banda que revienta cajeros se reorganiza en Andalucía

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad