Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Monopoly busca nuevas casillas en España

El periodo de votaciones ya está abierto y se cerrará el próximo 27 de marzo. Habrá dos votaciones separadas. Por un lado, se podrán elegir 20 de las casillas entre un listado cerrado en el que figuran 65 localidades de toda España.
Para las otras dos casillas restantes la votación está totalmente abierta: podrás elegir la localidad que más te guste. Desde Chipiona hasta Laredo, pasando por Calatayud o Alcobendas.
Este proceso de votaciones ya se ha puesto en marcha en otros países como Francia e Inglaterra donde ha tenido un importante éxito de participación, con más de 700.000 votaciones.
Fue Charles Darrow, un vendedor de Pensilvania, quien diseñó el primer Monopoly en 1935 y vendió los derechos a Parker Brothers. Desde entonces, se han vendido más de 250 millones de copias en 103 países y en 37 idiomas. Recientemente se actualizó el tablero con las ediciones "Here & Now" en cada país, proceso para el que también contaron con los seguidores del juego. Ahora le toca el turno a la edición española.