Monopoly busca nuevas casillas en España

Mr. Monopoly busca nuevas ciudades en las que derrochar su fortuna o arruinar a los jugadores. Esta vez, el señor de largos bigotes blancos y sombrero de copa ha aterrizado en España. Pero no va a ser él quien elija las localidades que estarán en su tablero, sino los propios jugadores.

El periodo de votaciones ya está abierto y se cerrará el próximo 27 de marzo. Habrá dos votaciones separadas. Por un lado, se podrán elegir 20 de las casillas entre un listado cerrado en el que figuran 65 localidades de toda España.

Para las otras dos casillas restantes la votación está totalmente abierta: podrás elegir la localidad que más te guste. Desde Chipiona hasta Laredo, pasando por Calatayud o Alcobendas.

Este proceso de votaciones ya se ha puesto en marcha en otros países como Francia e Inglaterra donde ha tenido un importante éxito de participación, con más de 700.000 votaciones.

Fue Charles Darrow, un vendedor de Pensilvania, quien diseñó el primer Monopoly en 1935 y vendió los derechos a Parker Brothers. Desde entonces, se han vendido más de 250 millones de copias en 103 países y en 37 idiomas. Recientemente se actualizó el tablero con las ediciones "Here & Now" en cada país, proceso para el que también contaron con los seguidores del juego. Ahora le toca el turno a la edición española.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

¿Sabes si sufres disforia postcoital?

Tendemos a pensar que todos nos sentimos felices después de una relación sexual, pero lo cierto es que no siempre es así. A muchos, incluso, les sucede todo lo contrario: caen en la tristeza, y la razón no tiene nada que ver con la satisfacción del acto.

Doloroso adiós

Desgarrador mensaje de una joven a la que le quedan pocos días.

Espeluznante lesión

Se parte la espalda en el gimnasio al levantar pesas.

Bombardean a civiles y cooperantes

El Ejército de Nigeria ha informado de que uno de sus aviones de combate ha bombardeado por error a algunos civiles y personal humanitario del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) y de Médicos Sin Fronteras (MSF) en Kala Balge, en el estado de Borno (noreste), en el marco de una operación contra el grupo terrorista Boko Haram.

Arrojado a la vía

Herido un vigilante del Metro tras ser arrojado a las vías por unos grafiteros

No declaran

'El Cuco' y sus padres se acogen al derecho de no declarar

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad