Si finalmente tienen tres coches en la parrilla

Montezemolo quiere a Rossi en Ferrari la próxima temporada

"Alonso y Massa saben que corren para Ferrari y no para ellos mismos"

El presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, apuesta por que las principales escuderías puedan contar con tres monoplazas en la parrilla del próximo Mundial de Fórmula 1 y, en ese caso, su ilusión es que el vigente campeón del mundo de MotoGP, Valentino Rossi, ocupe uno de los tres volantes de la Scuderia.
Rossi, una de las veces que ha conducido para Ferrari. FOTO: Archivo.

"Sería mejor que los equipos más importantes, como McLaren o nosotros, pudieran contar con tres coches en la parrilla. Auguro a Valentino Rossi para este año una nueva victoria en el Mundial de MotoGP y para la próxima temporada, si dispusiéramos de tres coches, me gustaría verle ganar en la Fórmula 1 con Ferrari", comentó Montezemolo en Florencia, en un encuentro organizado por una editorial italiana.

Por otra parte, cuestionado por la tensión que pudiera haber en el equipo entre Fernando Alonso y Felipe Massa, el responsable de Ferrari negó que entre ellos existan disputas: "Ellos saben qué tienen que hacer y seguirán haciéndolo. Saben que corren para Ferrari y no para ellos mismos".

Por último, Montezemolo reconoció que tenía "la esperanza de ganar" en el Gran Premio de China del pasado domingo, en el que Alonso acabó cuarto y Massa, noveno: "Vi a Alonso primero después de las cinco primeras curvas y tuve esperanzas de ganar, pero faltaba un pequeño detalle, había salido antes de tiempo".

JNP

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Marbella se rinde ante Pablo

En vida consiguió concienciar a todos acerca de lo importante que es hacerse donante de médula para conseguir vencer a la leucemia. hHoy, Marbella, su ciudad, le entrega la Medalla de la Ciudad. Será el primer homenaje institucional al joven fallecido.

Mejores orgasmos

Una inyección puede mejorar los orgasmos

Peligro de extinción

La mitad de las especies se extinguirán

Los móviles del futuro, en Barcelona

El Mobile World Congress (MWC 2017) de Barcelona es el más importante del mundo. Un escaparate para los teléfonos inteligentes del futuro, también para los móviles con aire "retro" y para la nueva tecnología 5G.

Fría confesión

”No me digas por qué pero, están muertos”

"Ganar guerras"

"Histórico" aumento del gasto militar

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad