Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Montezemolo no ve a Alonso de rojo

Luca Cordero di Montezemolo ha hablado sobre un posible futuro en rojo de Fernando Alonso. El italiano no cuenta, por el momento, con la posibilidad de fichar al español para 2009. Cree que la rivalidad entre él y Raikkonen no sería buena: "Quiero dos pilotos iguales que trabajen juntos".
"Alinear a Raikkonen y Alonso juntos terminaría dañándonos. Quiero dos pilotos iguales que trabajen juntos. Me halaga que quiera venir con nostros, pero el puesto lo tenemos ya ocupado", aseguró en una entrevista que publica el diario italiano . Gazzetta dello Sport
Alonso negó tener una cláusula en su contrato que le permitiera romper su relación con Renault al término de la presente campaña para irse a Ferrari el próximo año. Sin embargo, tras rescindir su contrato con McLaren el pasado año, ha dicho en varias ocasiones que los contratos son "muy flexibles".
El mal inicio de temporada del brasileño Felipe Massa hizo que saltaran los rumores sobre su próxima salida de la 'Scuderia', aunque tras su triunfo en Bahrein las especulaciones se calmaron y ahora Montezemolo asegura que Alonso no sería el piloto ideal para ellos.
JNP