Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miss Caffeina, The Montgomery Experience y Nicetrip completan el Festival de los Sentidos

Miss Caffeina, Welcome to the Montgomery Experience! y Nicetrip completan el cartel musical del Festival de los Sentidos 2016 de La Roda (Albacete), junto a los ya anunciados IZAL, La Habitación Roja, Amatria, Full, Belize y un largo etcétera hasta completar la cifra de 21 nombres artísticos entre bandas, músicos y djs que pasarán por este evento, los días 17, 18 y 19 de junio.
Miss Caffeina vuelve al festival rodense y esta vez lo hace con su tercer disco, el más pop, según los propios miembros del grupo. Después de estrenar 'Mira cómo vuelo' y 'Detroit', Miss Caffeina ha publicado en su canal oficial de YouTube la canción 'Ácido'. El nuevo disco saldrá a la venta el día 26, ha informado el Ayuntamiento de La Roda en nota de prensa.
Welcome to the Montgomery Experience! es otra de las grandes apuestas del Festival, con una propuesta en la que música y danza se fusionan para ofrecer un espectáculo de estilo y formato desenfadado. La música de Montgomery es altamente rítmica con recuerdos al jazz subliminal, la electrónica de baile y la chansón francesa de Gainsburg y compañía; con voces trabajadas, percusiones infinitas y sonidos electrónicos.
Dj Nicetrip o 'El dragón de dos cabezas'acerca el pop, el rock y el funk con ritmos electrónicos. Un dj de la tierra que además de actuar en Velouria y Caribou (Albacete) también ha actuado en festivales como Musikfreunde y Ground, así como en Mamaluna y Selecta (Murcia) o Vogue y Playmobil (Granada) entre otros.
Se cierra así un cartel musical compuesto por IZAL, La Habitación Roja, Miss Caffeina, Full, Belize, Amatria, Mirémonos, The Montgomery Experience, Ruido Paraíso, Lüchy Dückes, El Rincón de los Sueños, The Buzz Lovers (Tributo Nirvana), Arachi de los duendes, Amigos del Arte, Combos LR, Cultura Urbana, Nando Costa, Lucía Díaz, Nicetrip, La Résintance y Backyard.
(EUROPA PRESS)