Los pilotos brasileños tampoco lo van a tener fácil

Montoya: "Va ser un año muy duro para Alonso"

Renault no está a la altura

Nelsinho estará a la sombra de Alonso

Massa es el número dos en Ferrari

Juan Pablo Montoya se apunta al bando de los que piensan que Fernando Alonso no va tener una temporada fácil. El colombiano afirma que tanto al piloto español como a los brasileños Felipe Massa, Nelsinho Piquet y Rubens Barrichello tendrán "un año muy duro" en 2008, "aunque todos viven situaciones muy diferentes dentro de sus respectivos equipos".

Del rendimiento de Alonso afirma tener reservas más por el desempeño de Renault, ya que cree que esta temporada parte en desventaja con las escuderías Ferrari y McLaren.

Fernando Alonso "es una gran persona, un muy buen piloto, muy rápido y que supo aprovechar perfectamente sus oportunidades para ganar sus títulos mundiales", dice Montoya de uno de los antiguos colegas que más admira. Pero este año será difícil porque "porque Renault no es tan competitivo como Ferrari y McLaren". Lo positivo es que "ahora él si está en un equipo donde se siente como en su casa".

Montoya, ex piloto de Williams y McLaren, cree que el brasileño Felipe Massa no lo tendrá fácil en Ferrari porque, tras el título conseguido por Kimi Raikkonen el año pasado, la gente lo ve como el segundo piloto de la escudería italiana. Y para el colombiano esto puede pesar más que el estilo "rapidísimo y bastante arriesgado" que tiene el piloto brasileño.

Algo similar ve en el caso de Nelsinho Piquet, que este año acompañará en Renault a Fernando Alonso. "Piquet es un piloto rápido, que no tiene todavía mucha experiencia y estará a la sombra de Alonso. Eso, creo, que será su mayor problema. Y él debe encontrar la fórmula para superar estos obstáculos", asegura Montoya.

En cuanto a Rubens Barrichello, afirma que es un piloto "muy maduro y experimentado", pero duda de que Honda sea la "escudería que pueda pelear por grandes cosas esta temporada". Además, cree que en Brasil no le han dado gran reconocimiento porque los aficionados le exigían "hacer algo similar o mejor que Ayrton Senna".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Acaba con sangre

Un minuto viendo cómo se pegan y ¡nadie actúa!

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad