Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Morante, en la Feria del Sol

Tres toreros españoles, tres encierros de Colombia y dos de Venezuela ya han sido contratados para el Carnaval Taurino de América, XLI Feria del Sol, prevista el próximo mes de febrero del año 2010, en la ciudad de Mérida, Estado Mérida, occidente venezolano.
El Dr. José Luis Rodríguez, de la Empresa Taurina Rodríguez Jáuregui, anunció la contratación de Antonio Barrera, Javier Conde y Morante de La Puebla, así como los encierros colombianos de "La Ahumada", "San Sebastián de Las Palmas" y "Ernesto Gutiérrez", los venezolanos de "Los Aranguez", "Rancho Grande/El Prado".
El emprersario aseguró que la semana entrante abrirá sus oficinas la Empresa Taurina, ubicadas en la Plaza de Toros "Román Edudardo Sandia" de Mérida e inmediatamente se dará apertura del abono taurino para darle la mayor facilidad al aficionado de adquirir comodamente las entradas para el periplo taurino merideño.