Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Morcheeba, Bebe, Delorean y Canteca de Macao, en el Mallorca Live Festival 2016

El recinto ferial de Son Fusteret acogerá el 'Mallorca Live Festival' los días 29 y 30 de abril, un evento que contará con tres escenarios simultáneos sobre los que actuarán artistas internacionales, nacionales y locales de las escenas indie, rock, world music, reggae, música electrónica y hip hop.
Según informan en un comunicado, el Festival revela el 50 por ciento de su cartel que incluye a bandas como Skye & Ross from Morcheeba, Booka Shade, Bebe, Fyahbwoy & Forward ever band, Delorean, Canteca de Macao y Capsula.
En concreto, serán más de 16 horas de música en directo repartidas en dos días, protagonizadas por artistas de cada género y una selección de grupos y Dj's baleares como La Gran Orquesta Republicana, Satellites, Dinamo, La Vereda, The Wheels, Jaume Mas & Wgwnband, Black Cats, Ceremoney, El Niño Alcalino & The Chuskers, Soundhold, Yengulen (Danza Africana), Enric Ricone, Danny Fernandez, The Southnormales, Heber, Raisol, Budi y otros muchos por confirmar.
Esta propuesta incluirá espacios dedicados al arte urbano, gastronomía internacional con 15 'food trucks', artes visuales, y zonas reservadas al 'chill out' y al mercado de diseño.
Los abonos para dos días se pueden conseguir a un precio lanzamiento de 15 euros -hasta el 29 de febrero o fin de existencias-.