Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mosley no estará en el GP de Bahrein

Max Mosley ha decidido no ir al GP de Bahrein. El presidente de la FIA no podrá estar en el tercer Gran Premio del Mundial "por razones personales", según han confirmado fuentes de la propia Federación. Con respecto al polémico vídeo destapado, varios medios han asegurado que Moxley ha enviado una carta a la FIA en la que argumenta que sacar a la luz pública detalles de la vida privada de las personas es "anticonstitucional" en la mayoría de los países.
Bernnie Ecclestone ya le había recomendado no aparecer por Bahrein: "No debería venir. El problema es que acapararía toda la atención de la carrera y la dirigiría a algo que no le incumbe a nadie más".
En la carta que teóricamente ha enviado a la FIA, Mosley ha calificado de "completamente falsas" las insinuaciones sobre la temática nazi del encuentro sexual.
"He recibido desde dentro de la FIA y desde el sector del automovilismo expresiones de apoyo y solidaridad", apuntó Mosley, quien afirma que muchos colegas le han apremiado a seguir en su trabajo, ya que su vida privada "no afecta" a éste.
 
El presidente de la FIA sostiene que, según le han comentado desde círculos policiales, fue "espiado" durante "unas dos semanas" y lamentó que los miembros de la federación hayan sido confrontados con "los vergonzantes resultados" de esas pesquisas ocultas.