Por motivos personales...

Mosley no estará en el GP de Bahrein

Max Mosley ha decidido no ir al GP de Bahrein. El presidente de la FIA no podrá estar en el tercer Gran Premio del Mundial "por razones personales", según han confirmado fuentes de la propia Federación. Con respecto al polémico vídeo destapado, varios medios han asegurado que Moxley ha enviado una carta a la FIA en la que argumenta que sacar a la luz pública detalles de la vida privada de las personas es "anticonstitucional" en la mayoría de los países.

Bernnie Ecclestone ya le había recomendado no aparecer por Bahrein: "No debería venir. El problema es que acapararía toda la atención de la carrera y la dirigiría a algo que no le incumbe a nadie más".

En la carta que teóricamente ha enviado a la FIA, Mosley ha calificado de "completamente falsas" las insinuaciones sobre la temática nazi del encuentro sexual.

"He recibido desde dentro de la FIA y desde el sector del automovilismo expresiones de apoyo y solidaridad", apuntó Mosley, quien afirma que muchos colegas le han apremiado a seguir en su trabajo, ya que su vida privada "no afecta" a éste.

 

El presidente de la FIA sostiene que, según le han comentado desde círculos policiales, fue "espiado" durante "unas dos semanas" y lamentó que los miembros de la federación hayan sido confrontados con "los vergonzantes resultados" de esas pesquisas ocultas.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Antes del suicidio

"Érase una niña muy feliz"… Así comienza el cómic de Lucía. Se la ve riendo mientras juega, pero muy pronto aparecen niños insultándola y terribles monstruos que la hacen llorar. Pili y Joaquín encontraron el cómic tras el suicidio de Lucía, de 13 años.

Pega a su madre

La empuja, golpea y tira del pelo en el médico

¡Vaya cambio!

Espectacular del niño de 'Hermanos y detectives'

Vuelven a buscar a Marta

La Policía Nacional inicia con un equipo de buzos la nueva búsqueda del cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada en el año 2009, en una zona del río Guadalquivir que todavía no había sido rastreada, después de que dos botes de la Armada realizaran tareas previas de inspección por el río.

Un mes con Trump

Un mes con mucho 'show' y pocas nueces

Salto a la valla

"Viva España" para festejar una oportunidad

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad