Caso Mosley

Mosley anuncia que tiene la intención de dejar la presidencia de la FIA el próximo año

El magnate de la F1 ha admitido su interés por el sexo sadomasoquista

El máximo mandatario de la Federación Internacional de Automovilismo, Max Mosley, ha anunciado que tiene la intención de completar su mandato en la FIA y dimitir voluntariamente la próxima temporada después de 16 años dirigiendo este organismo.
"Si quieren que siga lo que queda de temporada seguiré, si no, lo dejaré, pero mi intención siempre ha sido no ir más allá de 2009. La razón es muy simple, si lo dejo el próximo año, con 69 años, quizás todavía pueda hacer algo más útil", ha explicado Mosley en una entrevista concedida al diario británico 'The Sunday Telegraph'



Mosley hace estas declaraciones tras el escándalo por la publicación de un vídeo en el que supuestamente mantenía una orgía nazi con cinco prostitutas. El magnate de la F1, según el tabloide británico, ha admitido "su excentricidad en su vida privada y su interés por el sexo sadomasoquista, pero niega que el encuentro sexual tuviera tintes nazis.



En declaraciones al periódico, considera que "lo que ha hecho es legal, inofensivo y sobre todo, privado" y que no tiene ningún efecto sobre su capacidad para dirigir la FIA.



Precisamente este asunto será el tema de una reunión extraordinaria de la asamblea general de la FIA en París, el próximo 3 de junio a la que asistirá Mosley.



Las revelaciones sobre la vida privada del máximo mandatario de la F1 han dividido el mundo del motor, pero el presidente del órgano rector de este deporte alegó que había recibido un gran apoyo. "La razón fundamental por la que no he dimitido es que por cada uno de los presidentes de los clubes de todo el mundo, que son los que me eligieron, que han pedido mi dimisión, otros siete me han escrito para que no lo haga", ha asegurado.



Por ello, Mosley ha señalado que "sería imposible dar la espalda a todas esas personas", a las que ha calificado como "la gran mayoría" y que aunque él tuviera la intención de dimitir, su obligación es "permanecer y luchar".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

No sabía que estaba embarazada

Lauren O'Donnell, una joven de 21 años, nunca olvidará cómo se enteró de que esperaba a su primera hija: acudió al médico por unos dolores en la parte superior del estómago y le comunicaron que estaba embarazada de 38 semanas. 12 días después dio a luz a Eliza.

¿Con michelines?

El secreto de una amante del ‘fitness’ para tener o no  ‘michelines’

No pudo con la pena

Fallece durante el velatorio de su hija y de sus cinco nietos

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad