Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mosley confía en que todo acabará bien

El presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), Max Mosley, se ha mostrado hoy confiado en que las diferencias que mantiene con la Asociación de Equipos de Fórmula Uno (FOTA) "acabarán bien"
Mosley ha añadido que tras la reunión de ayer en la sede del Automóvil Club de Mónaco confía en que "Ferrari este aquí", al igual que las otras escuderías que han anunciado su intención de no inscribirse para el próximo Mundial: Toyota, Renault y Red Bull.
El presidente de la FIA no ha revelado cuándo se producirá el acuerdo, pero deberá alcanzarse antes de que finalice el plazo de inscripción el próximo viernes 29.
Según publica el periódico 'The Times', el acuerdo podría producirse con las siguientes condiciones propuestas por Mosley: tope presupuestario de 45 millones de euros, pero se excluiría del mismo el importe de los motores hasta el año 2013, además del salario de los pilotos y la mercadotecnia, que ya habían quedado fuera.