Caso Mosley

Mosley seguirá al frente de la FIA

Supera con éxito la moción de confianza

El presidente de la FIA, Max Mosley, ha superado con éxito la moción de confianza a la que ha sido sometido tras el escándalo sexual que protagonizó el pasado mes de marzo. Su continuidad ha sido refrendada en una reunión extraordinaria de la asamblea general de la directiva de la FIA que se ha celebrado en París a lo largo de esta mañana.
Apoyo mayoritario de la Asamblea. Vídeo: Informativos Telecinco

Mosley, de 68 años, recibió el respaldo mayoritario en votación secreta efectuada tras verse envuelto en un escándalo sexual y continuará al menos hasta octubre de 2009, cuando concluye su mandato.

El pasado mes de abril, Mosley envió una carta a Peter Mayer, presidente del Automóvil Club de Alemania (ADAC), en la que confesaba sentirse víctima de una conspiración y afirmaba que no veía ninguna razón para dimitir. Meyer le había pedido que renunciara a su cargo por el vídeo sadomasoquista y con implicaciones nazis que publicó el 'News of the World' británico.

Pero la de Meyer no fue la única petición. El domingo, el magnate de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, solicitó públicamente la dimisión de Mosley "por respeto a la institución que representa. Debe dejarlo por la responsabilidad que implica la institución que representa, todas las personas de dentro de la Fórmula 1 que hablan conmigo me dicen que Mosley debe irse, es lamentable que no lo haya hecho todavía", aseguraba el británico.

JNP

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Adele, con las víctimas del atentado

Adele ha querido rendir homenaje a las víctimas de los atentados que tuvieron lugar en Londres. La cantante, que se encontraba de gira por Nueva Zelanda en el momento de los hechos, quiso dedicarles una canción ante los 50.000 espectadores que acudieron a verla.

¡Gracias a Dios!

Se salvan de la muerte por estar en la iglesia

Todo un príncipe

El sultán de Brunei que enamora a Instagram

Primera derrota de Trump

Los republicanos de la Cámara de Representantes han retirado la ley sobre la reforma sanitaria que tenían previsto votar este viernes después de que así lo haya pedido el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, consciente de que los votos no sumaban.

Piden disculpas

Tras la pelea de la vergüenza

Ojo con Internet

Los peligros de subir contenido a Internet

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad