A pesar del supuesto escándalo...

Mosley seguirá presidiendo la FIA

Max Mosley no tiene ninguna intención de dejar la presidencia de la FIA, a pesar del polémico vídeo destapado por News of the World el pasado lunes, en el que se muestra al mandatario como presunto protagonista de una orgía sadomasoquista.

Así lo asegura el diario alemán . Según el rotativo, Mosley envió una carta a todos los miembros del consejo mundial de la FIA, en la que no desmiente ser el hombre que aparece en el vídeo, pero manifiesta su intención de continuar al frente de la Federación: "En la mayoría de los países es contrario a la ley difundir públicamente y sin razón detalles de la vida privada. Las publicaciones de News of the World son una intromisión absolutamente no autorizada en mi esfera privada, y voy a entablar medidas legales contra el periódico", escribe Mosley en la carta. Die Welt

Mosley quiere relativizar las imágenes difundidas por el diario británico, según Die Welt, argumentando que "el periódico sensacionalista británico difundió una historia con la suposición de que habría conexiones nazis. Eso es absolutamente falso".

Consecuencias

Las reacciones al escándalo no se han hecho esperar. Bernnie Ecclestone ya le ha recomendado no aparecer por allí: "No debería venir. El problema es que acapararía toda la atención de la carrera y la dirigiría a algo que no le incumbe a nadie más".

En el resto del gran circo de la F1 impera el silencio. Ni las escuderías ni los pilotos quieren hacer declaraciones al respecto. La FIA, según la BBC, está del lado de Mosley.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Robaron el coche con mis hijos dentro

Los padres de Jayden y Carlos han alertado a la policía de la desaparición de sus hijos, después de que robaran su coche con los pequeños dentro. La policía se encuentra buscando a los niños, pidiendo colaboración ciudadana y hasta el momento se encuentran en paradero desconocido.

¿Tsunami en Cádiz?

'La Gran Ola' nos alerta de la posibilidad

¿Besos o abusos?

No son besos "robados", son abusos sexuales

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad