Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mourinho desmiente que quiera irse del Madrid

"Tengo un presidente fantástico, con una gran inteligencia, y al que además me une una gran amistad. Y tengo también un director general que trabaja para el club 24 horas al día, por lo que siento que mi motivación es enorme y mi madridismo mucho más grande que el de algunos pseudomadridistas… No me marcho. Seguro. ¡Segurísimo!", escribe el técnico. 
"Y quiero dirigirme al madridismo para disculparme ante él, y solo ante el madridismo, por mi actitud en el último partido. Algunos están más adaptados que yo a la hipocresía del fútbol, lo hacen con la cara escondida, con la boca tapada y en lo más profundo de los túneles. Yo no aprendo a ser hipócrita", sentencia.
Antes, Paramés aclaró toda la confusión creada con este mensaje: "Cuando llegamos a España compré un móvil prepago y lo utilicé durante dos meses, pero después dejé de usarlo. Se ve que ahora alguien está utilizando ese número, pero yo hace casi un año que no lo tengo. Un periodista ha intercambiado mensajes con ese número y está siendo engañado. Ese móvil lo tengo sin saldo y metido en un cajón de casa".
Estos mensajes explicaban que el técnico está atravesando un momento tan delicado en la entidad blanca que existe la posibilidad de convocar una rueda de prensa y anunciar su marcha del club. "José no se siente arropado por los dirigentes y medita abandonar el club", decía.