FALLECIMIENTO

Muere Adrián Herrero, coreógrafo del programa 'Fama, a bailar'

El bailarín y coreógrafo ya no estaba en el programa

Adrián Herrero había sido ayudante de Marbelys Zamora

Adrián Herrero había sido ayudante de Marbelys Zamora en el programa de 'Fama, a bailar'. FOTO: www.adrianherrero.com

Adrián Herrero, el ayudante de Marbelys Zamora, el programa de Cuatro 'Fama, a bailar' murió la tarde del lunes por causas que aún se desconocen. El bailarín fue colaborador en el programa de baile y coreógrafo en 'Supermodelo'. 

El bailarín argentino tiene una trayectoria internacional en el panorama de la danza contemporánea. Se formó en Argentina en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón y en el Taller de Danza Contemporánea del Teatro General San Martín.

El coreógrafo había abandonado recientemente el programa después de que la productora no contará con él para la nueva edición por grupos. En la web de Vicky Gómez también se publica un extracto de la carta de despedida del ayudante de Marbelys:

" Este nuevo mundo contemporáneo que no comprendo y al cual nunca logré adaptarme, hace que las personas en la televisión, mueran apenas salen de la pantalla y pasen al olvido. Eso es lo que ha creado la guerra de pirañas por los minutos al aire! (...) Un mundo fascinante del cual todos podemos aprender sobremanera, o quedarnos huecos como Barbies; formar un público en valores auténticos, o darles solo lo que piden a gritos como el alimento de los peces en una pecera. Es una lección porque ahí radica el sentido verdadero de la libertad. Siempre he dicho que no tenía miedo a la muerte ni nada, siempre dije que mi mayor miedo, era la perdida de la libertad. Y en este mundo me estoy asfixiando ya, de sentirla cerca".

El estilista Daniel el Kum también falleció hace pocas semanas tras saltar al vacío desde un cuarto piso cuando se produjo un incendio en su vivienda. Según Emergencias de Madrid, el hombre se tiró por la ventana cuando los bomberos estaban a punto de rescatarle de su vivienda.  CGS


 

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Muere el actor Rikar Gil

El intérprete barcelonés, nacido en 1976, afincado en Madrid Ricardo Ramírez Gil ha fallecido este sábado 21 de enero a los 40 años de edad en un accidente de moto, según ha informado la sociedad de gestión de derechos de autor AISGE.

Brutal agresión

Brutal agresión de unos encapuchados a una joven en un pub en Murcia

Arrollado por tren

Un tren arrolla a un coche que había quedado atrapado en la vía

Trump cumple sus primeras promesas

Comienza la primera semana de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, con una agenda en la que destacan dos nombres por encima del resto. El del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu y la primera ministra británica, Theresa May.

Tiroteo en Belfast

Un policía herido en un ataque terrorista en Belfast

Asesinado en Texas

Asesinado por intentar frustrar un robo en un centro comercial en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad