Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere a los 37 años el cantautor Andrés Lewin

El cantautor Andrés Lewin falleció en Madrid este pasado 5 de enero a los 37 años de edad, tal y como han confirmado en las redes sociales compañeros de profesión como Ismael Serrano, Andrés Suárez, Tontxu o Conchita, entre otros.
Andrés Lewin nació en Buenos Aires en junio de 1978, pero residía desde 1988 en Madrid, ciudad en la que era un habitual de los locales de canción de autor.
Durante su trayectoria musical publicó los discos Objetos perdidos (maqueta de 2002), Agencia de viajes (2003) y Animales y aeropuertos (2008).
Este mismo mes de enero verá la luz el disco que estuvo preparando durante los últimos meses, La tristeza de la Vía Láctea, que queda así para la posteridad como su trabajo póstumo.