Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un niño de cuatro años al dispararse en la cabeza con el arma de su padre

Pistolatelecinco.es

Un menor de cuatro años de edad ha fallecido en el Hospital Lucio Molas de Santa Rosa (La Pampa, Argentina) después de haberse disparado sin querer en la cara. Aunque el pequeño fue trasladado de urgencia, los médicos no pudieron hacer nada por salvarle.

Tal y como cuenta el diario Minuto Uno, el accidente tuvo lugar cuando el revólver de calibre 22 cargado con el que jugaba el niño se disparó y le impactó en el mentón. Los padres, que estaban en casa en el momento del suceso, llamaron a los servicios de emergencia que recogieron al niño y le llevaron, en primer lugar, al Hospital Evita. Sin embargo, al comprobar la gravedad de la lesión, la Policía escoltó a la ambulancia hasta el Hospital Lucio Molas, donde a pesar de los esfuerzos de los médicos no se le pudo reanimar.