Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere en pleno concierto el exbatería de Megadeth Nick Menza

El que fuera batería de Megadeth entre 1989 y 1998, Nick Menza, falleció este sábado mientras daba un concierto con su grupo OHM en un club de jazz de Los Angeles (California, Estados Unidos).
Menza, de 51 años, se desplomó en el escenario, supuestamente por un ataque al corazón, tal y como han informado sus representantes. Los esfuerzos por reanimarle fueron inútiles y fue declarado muerto al llegar al hospital.
El batería tocó en algunos de los discos de más éxito comercial de Megadeth como Rust in Peace, Countdown to Extinction, Youthanasia y Cryptic Writings.
Nick Menza abandonó Megadeth después de descubrir que tenía un tumor en la rodilla durante una gira en 1998, según la biografía de su página web oficial.