Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere el hombre con el pelo más largo del mundo

No sé sabe exactamente cuánto medía el pelo de Tran Van Hay, pero se calcula que su cabellera superaba los ocho metros y pesaba varios kilos. No sé sabrá con certeza, porque el vietnamita, que presumía de tener los pelos más largos del mundo, murió este miércoles a la edad de 79 años, según publica . 'The Telegraph'
Hay dejó de cortarse el pelo cincuenta años atrás por pura superstición. Él pensaba que cada vez que iba al barbero se enfermaba, según contó su esposa.
Los periódicos han hablado de este raro vietnamita que vivió una vida sencilla como cultivador de planta medicinales.
Sus largos pelos pudieron complicarle algo la vida a este hombre que no podía montar en moto, por la imposibilidad de usar casco.
A pesar de que su pelo se calcula que medía 6.8 metros, su nombre no aparece en el libro de los Récords Guinness, sino el del chino Xie Qiuping que se lo midió oficialmente en 2004.
El pelo de Qiuping está registrado con una longitud de 5.6 metros.