ARGENTINA-OBITUARIO

Muere el actor uruguayo Fernando Peña afectado por un cáncer

El actor uruguayo Fernando Peña, nacionalizado argentino, murió hoy a los 46 años en una clínica de Buenos Aires después de luchar durante varios años contra un cáncer de hígado, confirmaron sus allegados.
La noticia sobre su fallecimiento fue dada a conocer hoy por el conductor Matías Martin, compañero suyo en la radio FM Metro de Buenos Aires. EFE/Archivo

Popular y afecto a las polémicas declaraciones, el artista y conductor de radio había sido hospitalizado este miércoles en el Instituto Alexander Fleming de la capital argentina por una complicación en su estado de salud.

Peña, que también tenía sida, se había sometido en los últimos meses a varias sesiones de quimioterapia a raíz del cáncer que le aquejaba.

La noticia sobre su fallecimiento fue dada a conocer hoy por el conductor Matías Martin, compañero suyo en la radio FM Metro de Buenos Aires, en la que Peña conducía un programa diario.

El actor de teatro, cine y televisión, que había declarado en incansables ocasiones su homosexualidad y que deseaba "morir joven", había nacido en Montevideo el 31 de enero de 1963, pero desde joven residió en Buenos Aires.

El artista se hizo famoso de la mano de una galería de personajes humorísticos que creó y que iban desde un político corrupto, una azafata cubana disidente y un taxista hasta un sepulturero.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Hollywood, contra esta violación real

Jessica Chastain, Chris Evans, Bryan Greenberg, Evan Rachel Wood son algunas de las celebridades que han mostrado su indignación en redes sociales tras publicarse el vídeo en el que el director Bernardo Bertolucci admite la violación real de Maria Schneider en una de las escenas más controvertidas de El último tango en París.

¿Por qué le pega?

La curiosa pelea a puñetazos entre un hombre y un canguro

Horror de foto

La 'madrasta' que arruina este romántico posado en Disney

Las lluvias no dejan Andalucía

Más de 1.500 incidencias han sido gestionadas a causa de las precipitaciones, que se han cobrado, dos vidas, en Estepona y en La Línea. Muchos colegios permanecen cerrados. 

Renzi dimite

El primer ministro dimitirá tras el no a su propuesta de reforma constitucional.

Refugiados muertos

Rescatados 11 inmigrantes muertos en aguas de Libia intentando llegar a Europa.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad