ARGENTINA-OBITUARIO

Muere el actor uruguayo Fernando Peña afectado por un cáncer

El actor uruguayo Fernando Peña, nacionalizado argentino, murió hoy a los 46 años en una clínica de Buenos Aires después de luchar durante varios años contra un cáncer de hígado, confirmaron sus allegados.
La noticia sobre su fallecimiento fue dada a conocer hoy por el conductor Matías Martin, compañero suyo en la radio FM Metro de Buenos Aires. EFE/Archivo

Popular y afecto a las polémicas declaraciones, el artista y conductor de radio había sido hospitalizado este miércoles en el Instituto Alexander Fleming de la capital argentina por una complicación en su estado de salud.

Peña, que también tenía sida, se había sometido en los últimos meses a varias sesiones de quimioterapia a raíz del cáncer que le aquejaba.

La noticia sobre su fallecimiento fue dada a conocer hoy por el conductor Matías Martin, compañero suyo en la radio FM Metro de Buenos Aires, en la que Peña conducía un programa diario.

El actor de teatro, cine y televisión, que había declarado en incansables ocasiones su homosexualidad y que deseaba "morir joven", había nacido en Montevideo el 31 de enero de 1963, pero desde joven residió en Buenos Aires.

El artista se hizo famoso de la mano de una galería de personajes humorísticos que creó y que iban desde un político corrupto, una azafata cubana disidente y un taxista hasta un sepulturero.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Mata a su hija de un puñetazo

Raashanai Coley, de 11 años, fue encontrada inconsciente en su hogar por causas desconocidas, falleciendo horas después. La autopsia confirmó que se debía a que su estómago había estallado. Su madre, de 34 años y natural de Illinois, confesó haberle dado un puñetazo, acabando así con su vida.

Niñera maltratadora

Castigaba al niño al que cuidaba quemándole con una tenacilla del pelo

Ojo con el juguete

Denuncian la aparición de moho en un mordedor de bebé

Ter día de declarción de Bárcenas

El extesorero nacional del PP, Luis Bárcenas, ha reconocido durante su declaración en el juicio por el caso Gürtel, en la Audiencia Nacional, que el que fuera secretario general del partido entre 2004 y 2008, Ángel Acebes, conocía la existencia de una 'caja B' en el PP y permitió usarla.

Saltan las alarmas

Se disparan las alarmas en la Antártida por una enorme grieta

Obama se despide

Obama: "Trump cambiará sus opiniones cuando escuche a sus asesores"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad