Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muller: "España será campeona"

Muëller es una de las grandes revelaciones en el Mundial de Sudáfricatelecinco.es
Thomas Muller, una de las figuras emergentes en la joven selección alemana, se deshace en elogios hacia la Roja. El internacional alemán tiene un pronóstico esperanzador de cara a la final de la Copa del Mundo: "España será campeona", afirma.
Mueller hace este análisis "Por el potencial que tiene, creo que España será campeona. Es un bloque fantástico, muy bien organizado y muy creativo en ataque, con futbolistas de clase mundial".
A pesar de las buenas palabras hacia España, Muller avisa que los partidos hayque ganarlos en el campo. "No podemos subestimar a Holanda. Es cierto que su juego no ha brillado especialmente a lo largo del torneo, como lo hizo en otras épocas. Pero ha aprendido a ganar. Tengo ganas de verlo porque será un partido vibrante", señaló Mueller en declaraciones a FIFA.com
Respecto a la selección alemana, el jugador del Bayern de Munich explicó que la intención es "la mejor despedida posible" con el tercer puesto.
Pese a que ha sido una de las revelaciones del torneo, Mueller "preferiría" haber ganado el Mundial. "Creo que todos los elogios que he recibido son consecuencia de mi rendimiento aquí en Sudáfrica. He causado muy buena impresión y me siento orgulloso de ello. De todas formas, no soy de los que se arruga ante la presión", apuntó.
Alemania se enfrenta esta noche a Uruguay en la lucha por el tercer puesto. Muller con cuatro goles es uno de los aspirantes al pichichi del campeoanto. Su compañero Klose, el uruguayo Forlán, el holandés Sneijder y David Villa son los máximos favoritos al galardón.