Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El himno del Mundial de Sudáfrica de Shakira se filtra en Youtube

Pretendía ser el secreto mejor guardado hasta este próximo lunes pero la sorpresa ha sido desvelada por Internet. El himno oficial del Mundial de Sudáfrica 2010, interpretado por Shakira y el grupo sudafricano Freshlyground, ya se encuentra colgado en Youtube. La cantante colombiana repite experiencia tras ser la voz del Mundial de Alemania 2006.
'Time for Africa', la canción elegida por la FIFA y Sony Music Entertainment como el Himno Oficial del Mundial Sudáfrica 2010, se ha filtrado en la Red días antes de su presentación.
El tema ha sido compuesto e interpretado por Shakira y el grupo sudafricano Freshlyground.
La cantante colombiana repite experiencia tras ser la voz del Mundial de Alemania 2006 junto al músico haitiano Wyclef Jean con el tema 'Hips don't lie'.
David Bisbal es otro de los artistas que pondrá voz a la primera cita mundialista en continente africano. El cantante almeriense cantará el tema '"Waving flag', una adaptación al castellano de la composición original del rapero somalí K'Nnan. La canción, inspirada en las costumbres africanas, apela al amor y al optimismo.