GENTE

La "novia del Mundial" afirma que llegó la hora de seguir su carrera en el exterior

La modelo paraguaya Larissa Riquelme, considerada por la prensa internacional como la "Novia del Mundial" por la sensualidad que mostró en apoyo a su país durante los partidos en Sudáfrica, afirmó hoy en Sao Paulo que llegó la hora de seguir su carrera en el exterior.
La modelo paraguaya Larissa Riquelme afirmó que "Días antes de este éxito que no esperaba del Mundial ya hablaba con mi familia del deseo de continuar mi carrera en el exterior.". EFE/Archivo

"Días antes de este éxito que no esperaba del Mundial ya hablaba con mi familia del deseo de continuar mi carrera en el exterior. Pienso que en Paraguay ya lo hice todo y ahora tengo que aprovechar este momento", declaró Riquelme a Efe antes de realizar un ensayo fotográfico en Sao Paulo.

Riquelme ya había desfilado en el Carnaval de Río de Janeiro como una de las madrinas de la escuela de samba Beija Flor y no descarta continuar su carrera en Brasil.

"Conocía a Brasil, pero nunca había venido como una figura pública. Por eso me siento orgullosa y contenta. Es un paso adelante para mi carrera y quiero seguir con esto, que es lo que me gusta. Dedicarme al modelaje, a la televisión o al teatro y por eso voy a decidir a qué país me voy. Tengo propuestas para quedarme (en Brasil)", agregó.

Riquelme permanecerá hasta el jueves en Brasil, donde fue invitada por varios canales de televisión y realiza un ensayo fotográfico para una campaña publicitaria de la nueva línea de ropa masculina de la marca deportiva brasileña Los Dos.

La modelo señaló que en la final del Mundial hizo fuerza por España, a pesar de que el país ibérico fue el verdugo de la eliminación paraguaya en los cuartos de final.

"No puedo decirle nada a la gente de España, porque perdimos orgullosamente ante España, apenas 1-0 y el gol que había marcado antes Nelson Haedo fue anulado sin motivo. Perdimos ante el gran campeón", apuntó Riquelme en una posterior rueda de prensa.

En la improvisada rueda de prensa, Riquelme comentó que los jugadores más apuestos del reciente Mundial eran el brasileño Kaká y el portugués Cristiano Ronaldo, además del portero Iker Casillas, de España.

En la eterna comparación entre Pelé y el argentino Diego Armando Maradona, Riquelme se inclinó por el brasileño como mejor jugador de todos los tiempos y sobre los paraguayos destacó a Nelson Haedo Valdés y Roque Santa Cruz, pero recordó también a los retirados Carlos Gamarra y Francisco Arce.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

'Marcha de las mujeres' en Washington

Tan solo un día después de la investudura de Donald Trump, en muchas partes del mundo se ha celebrado la ya llamada 'Marcha de las mujeres'. Multitud de actrices y cantantes han acudido a la cita y no han dudado en mostrarlo en las redes sociales.

Mensaje de Patxi

Patxi López pide que los socialistas le apoyen en el 'viaje' hacia  la secretaría

Acoso a 6 alumnas

Denuncian a un profesor de la Complutense por presunto acoso sexua

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad