Juan Mata, delantero del Valencia y de la Roja

"El Mundial es demasiado importante como para pensar en otra cosa"

El interior zurdo del Valencia Juan Mata comentó, en referencia a la posibilidad de que cambie de equipo en verano, que "el Mundial es demasiado importante como para pensar en otra cosa". Mata quiere agotar sus posibilidades de estar en Sudáfrica con la Roja tras ser incluido en la lista de 30 preseleccionados. A nivel de clubes su nombres está en la agenda del Barça.

"El año pasado hubo rumores, en mi caso estoy tranquilo. Contra el Tenerife buscaremos acabar ganando y despedir como se merece a Rubén Baraja", declaró el futbolista, que espera estar entre los 23 seleccionados definitivos para el Mundial de Sudáfrica.

Sobre el seleccionador Vicente Del Bosque, el burgalés apuntó que "es cercano, sencillo y habla con todos". "Transmite ilusión y confianza y le avalan los títulos", recordó Mata, quien apostó porque "el máximo goleador y el mejor jugador del Mundial sea español".

El jugador confirmó que si va convocado a Sudáfrica llevará el dorsal '13' en la camiseta. Mata aseguró que no tiene "ningún problema" en llevar este número. "Me trajo suerte. Los que llegamos hace poco a la selección elegimos más tarde. Con el 13 marqué un gol, y decidí seguir llevándolo", recordó el jugador.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Acaba con sangre

Un minuto viendo cómo se pegan y ¡nadie actúa!

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad