Juan Mata, delantero del Valencia y de la Roja

"El Mundial es demasiado importante como para pensar en otra cosa"

El interior zurdo del Valencia Juan Mata comentó, en referencia a la posibilidad de que cambie de equipo en verano, que "el Mundial es demasiado importante como para pensar en otra cosa". Mata quiere agotar sus posibilidades de estar en Sudáfrica con la Roja tras ser incluido en la lista de 30 preseleccionados. A nivel de clubes su nombres está en la agenda del Barça.

"El año pasado hubo rumores, en mi caso estoy tranquilo. Contra el Tenerife buscaremos acabar ganando y despedir como se merece a Rubén Baraja", declaró el futbolista, que espera estar entre los 23 seleccionados definitivos para el Mundial de Sudáfrica.

Sobre el seleccionador Vicente Del Bosque, el burgalés apuntó que "es cercano, sencillo y habla con todos". "Transmite ilusión y confianza y le avalan los títulos", recordó Mata, quien apostó porque "el máximo goleador y el mejor jugador del Mundial sea español".

El jugador confirmó que si va convocado a Sudáfrica llevará el dorsal '13' en la camiseta. Mata aseguró que no tiene "ningún problema" en llevar este número. "Me trajo suerte. Los que llegamos hace poco a la selección elegimos más tarde. Con el 13 marqué un gol, y decidí seguir llevándolo", recordó el jugador.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo Pablo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

Hallan su cadáver

Iván García, desaparecido en Armunia (León).

El "yayo" zumbero

Ella baila y su abuelo limpia la mesa... ¿o no?

Mata con una escopeta a una pareja

Un hombre de unos 36 años ha disparado con una escopeta de caza a un varón de unos 40 años, que ha fallecido en el lugar, y a la mujer que lo acompañaba, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de La Arrixaca, en el barrio José María Lapuerta de Cartagena, por causas que se están investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Precariedad laboral

La precariedad se extiende, la vida se encarece...

Mata a una pareja

Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad