Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"El Mundial es demasiado importante como para pensar en otra cosa"

El interior zurdo del Valencia Juan Mata comentó, en referencia a la posibilidad de que cambie de equipo en verano, que "el Mundial es demasiado importante como para pensar en otra cosa". Mata quiere agotar sus posibilidades de estar en Sudáfrica con la Roja tras ser incluido en la lista de 30 preseleccionados. A nivel de clubes su nombres está en la agenda del Barça.
"El año pasado hubo rumores, en mi caso estoy tranquilo. Contra el Tenerife buscaremos acabar ganando y despedir como se merece a Rubén Baraja", declaró el futbolista, que espera estar entre los 23 seleccionados definitivos para el Mundial de Sudáfrica.
Sobre el seleccionador Vicente Del Bosque, el burgalés apuntó que "es cercano, sencillo y habla con todos". "Transmite ilusión y confianza y le avalan los títulos", recordó Mata, quien apostó porque "el máximo goleador y el mejor jugador del Mundial sea español".
El jugador confirmó que si va convocado a Sudáfrica llevará el dorsal '13' en la camiseta. Mata aseguró que no tiene "ningún problema" en llevar este número. "Me trajo suerte. Los que llegamos hace poco a la selección elegimos más tarde. Con el 13 marqué un gol, y decidí seguir llevándolo", recordó el jugador.