La FIFA rechaza las críticas

El Mundial, nido de timadores

La estafa en la venta de entradas se acerca a los 700.000 Euros

Uno de los problemas más graves que se están sucediendo durante el Mundial de Sudáfrica es la venta ilegal de entradas, tanto a los ciudadanos sudafricanos como a los extranjeros, ya que la estafa alcanza casi los 700.000 Euros.

Muchos aficionados tanto sudafricanos como procedentes de países extranjeros han perdido unos 6,5 millones de rand (alrededor de los 700.000 euros) tras la venta ilegal de entradas, lo que está provocando también ver las gradas de los estadios algo más vacías, según informó el South Africa's Sunday Times.

Por su parte la FIFA, rechaza todas las críticas recibidas que la culpan de estos casos de estafa en los que muchos aficionados y varias compañías han perdido grandes cantidades de dinero.

"No tenemos comentarios específicos del problema de comprar entradas fuera de los canales FIFA. Honestamente, nosotros hemos publicado, no se cuántos avisos de advertencia antes de la competición, incluso antes de 2006", indicó el portavoz de la FIFA Nicolas Maingot.

"Nadie debería comprar entradas fuera del canal oficial. Primero, lo estarías haciendo ilegalmente, y segundo, no podrías entrar en el estadio", destacó el portavoz FIFA.

En este sentido, durante esta semana la FIFA culpó a la empresa noruega Euroteam, que trabaja por Internet, de vender entradas ilegalmente. Además, la FIFA "está también trabajando junto con New Scotland Yard en Gran Bretaña para intentar desmantelar varias webs ilegales y de venta fraudulenta", según indicó en un comunicado.


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

No sabía que estaba embarazada

Lauren O'Donnell, una joven de 21 años, nunca olvidará cómo se enteró de que esperaba a su primera hija: acudió al médico por unos dolores en la parte superior del estómago y le comunicaron que estaba embarazada de 38 semanas. 12 días después dio a luz a Eliza.

¿Es Pamela?

Pamela Anderson pasa por el quirófano y se transforma en otra

No pudo con la pena

Fallece durante el velatorio de su hija y de sus cinco nietos

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad