Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los vídeos del Mundial no podrán colgarse en el portal Youtube

Tras ser advertida por la FIFA de la aparición masiva de esta clase de vídeos, YouTube ha anunciado que recurrirá al uso de la herramienta Video ID, que elimina automáticamente todo material capturado de la pequeña pantalla que sea subido ilícitamente al portal.

El sistema es gratuito y permite analizar los contenidos subidos por usuarios, comparándolos con una lista de referencias para identificar aquel material que está protegido por derecho de autor.

Con vistas a la cita de Sudáfrica, que arrancará el próximo 11 de junio, YouTube también ha preparado una mejora en la infraestructura de su sitio, ante la avalancha que espera de visualizaciones de las mejores jugadas del torneo.