Telecinco adquiere los derechos del campeonato también para Internet

El Mundial, también en telecinco.es

Podrás ver, en directo a través de la web, todos los partidos

También te ofreceremos el minuto a minuto de los encuentros de la Selección

Además, todas las noticias, las mejores fotografías y los mejores vídeos del Mundial

'La Roja' juega, también, en Telecinco.es. Si vibraste con la Copa Confederaciones y disfrutas del fútbol continental con la Europa League, no puedes perderte este verano el Mundial de Sudáfrica en Telecinco. Hemos adquirido los derechos de ocho partidos del próximo campeonato del mundo que se celebrará del 11 de junio al 11 de julio en el país africano. Podrás ver, a través de nuestra web en directo, el partido inaugural y los tres partidos que disputará España en la fase de grupos. También un choque de octavos de final, uno de cuartos, una semifinal y la final. Esperemos que la Selección esté en todos ellos.

Prepárate para vibrar con 'La Roja', considerada como la mejor selección del mundo en la actualidad. Después de ganar la Eurocopa en 2008 y del más que digno papel en la Copa Confederaciones, los de Vicente del Bosque están considerados, junto con Brasil, como los máximos favoritos para hacerse con el cetro del fútbol mundial.

Sogecable, la titular en exclusiva para España de los derechos audiovisuales de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, ha adjudicado a Telecinco, mediante un proceso de subasta pública, el paquete de partidos en abierto que disputará la selección española en Sudáfrica. J.J. Santos, Sara Carbonero y todo el equipo de deportes de Informativos Telecinco te ofrecerán una amplia cobertura de la cita mundialista desde la ciudad africana.

Podrás ver, en abierto, el partido inaugural entre Sudáfrica y México (11 de junio), así como los tres partidos que disputará España en la fase de grupos, contra Suiza (16 de junio), contra Honduras (21 de junio) y contra Chile (25 de junio). También te ofreceremos un partido de octavos de final, uno de cuartos, una de las dos semifinales y la gran final, que se disputará el domingo 11 de julio en el Estadio Soccer City de Johannesburgo. Cuatro ofrecerá los restantes 16 partidos en abierto.

Esa será, por tanto, la distribución de los 24 partidos para su emisión en abierto por parte de Telecinco y Cuatro. Por otro lado, toda la Copa Mundial de la FIFA, incluidos esos dos paquetes de partidos, serán emitidos por Canal+ Liga a través de Digital+, la plataforma vía satélite de Sogecable, que tiene los derechos en exclusiva para la televisión de pago en España.

Además, también podrás seguirlos en directo a través de nuestra web, comentarlo en Facebook y disfrutar de un detalladísimo minuto a minuto de los encuentros de la Selección. Y eso no es todo, porque te ofreceremos toda la actualidad del Mundial gracias al equipo de deportes de Informativos Telecinco, así como las mejores imágenes y los mejores vídeos.

Volcados con el deporte

Telecinco debutó con la selección de Del Bosque el pasado verano, y también en Sudáfrica. Fue en la Copa Confederaciones, que enfrentaba a los mejores combinados de los cinco continentes, y a la que España acudió como flamante campeona de Europa.

Su apuesta por el fútbol ha continuado esta temporada con la UEFA Europa League, que la cadena retransmitirá hasta 2012. El próximo duelo, el que enfrenta en cuartos de final en abril (1 y 8) a los dos equipos españoles que resisten: Valencia y Atlético de Madrid.

Esta adjudicación de Sogecable se produce apenas unos días después de que Telecinco anunciara que ofrecerá el Mundial de MotoGP a partir de 2012. Incluso antes "si se presenta la oportunidad", declaró su consejero delegado, Paolo Vasile.

 

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Con 15 años, entierra vivo a su bebé

Una adolescente argentina de 15 años que acababa de dar a luz enterró vivo a su bebé en el patio de su casa. Una vecina, alertada por el llanto del recién nacido, denunció los hechos.

¡Por la cabeza!

Una niña, colgada por la cabeza de un tercer piso

¿Sexo en el trabajo?

Suecia quiere un hora de sexo al día en el trabajo

Urdangarin viaja solo desde Ginebra

Iñaki Urdangarin ha salido de su casa en Ginebra, solo, a las cinco de la madrugada rumbo a Palma, donde comparece en la Audiencia. Las magistradas del caso Nóos, a petición del fiscal Pedro Horrach, han convocado una vistilla para decidir si el ex duque de Palma debe ingresar de forma inmediata en prisión.

Contra los escolares

Trump, contra los niños transgénero en la escuela

Encierro estudiantil

Movilización estudiantil en Bilbao contra la Lomce

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad