Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carlos Rivera actuará en Murcia, Madrid, Las Palmas, Tenerife y Mallorca

Carlos Riviera, el artista mexicano con mayor proyección del pop latino en España, trae a nuestro país su gira "Yo creo Tour", dentro de una primera etapa que pasará por distintos países para presentar su nuevo disco, Yo creo.
Producido por los ganadores del Grammy Latino, Kiko Cibrian y Armando Ávila, este nuevo álbum incluye 13 nuevos temas compuestos por Carlos Rivera junto con otras canciones coescritas con Pablo López, Abel Pintos, Leonel García y Carlos Baute.
Esta nueva gira española dará comienzo el 28 de mayo en el Auditorio Parque Fofó de Murcia, seguido por el Teatro Circo Price en Madrid el 3 de junio, el Anexo del Estadio de Gran Canaria (Formato Auditorio) de Las Palmas de Gran Canaria el 4 de junio y el Auditorio Adán Martín en Santa Cruz de Tenerife el 5 de junio. Terminará el 9 de junio en el Auditorium de Palma de Mallorca.
Las entradas ya están a la venta en los siguientes puntos de venta: Murcia (Ticketmaster y El Corte Inglés), Madrid (Teatro Circo Price), Las Palmas de Gran Canaria (Ticketmaster, El Corte Inglés y Ticketea), Santa Cruz de Tenerife (Auditorio de Tenerife) y Palma de Mallorca (próximamente a la venta).