Música, Art Street y baloncesto en Madrid sin gastar ni un euro

En el colegio el Johnny se dan cita Enrique Morente, Kilo Veneno y Melocos entre otros

La tercera edición de NBA 5 United Tour cuenta con la presencia de Felipe Reyes

El arte urbano busca su hueco en las galerías de la capital

Imagen del artista Shepard Faurey que se pueden ver en 'Urban Walls'

A punto ha estado el colegio mayor San Juan Evagelista, el Johnny, de echar el cierre. Finalmente la entidad financiera de la que depende ha adelantado las obras al verano para que el próximo curso siga funcionado el centro educativo, cuna de la cultura musical en Madrid entre los jóvenes.

El concierto que pretendía evitar su clausura se ha convertido en una celebración. Jazz, canciones de autor, flamenco y rock sonarán hoy viernes de la mano de Kiko Veneno, Enrique Morente, Pedro Guerra, Natalia Dicenta y Vicente Borland, Melocos, Niño Josele, el Gran Wyoming, Jorge Pardo, Paco del Pozo o Pablo Guerrero, entre otros.

La entrada es gratuita a partir de las 16.00 horas en la Avenida Gregorio del Amo, 4. El centro ha colocado una pantalla gigante en los jardines para dar cabida a quienes no puedan acceder al salón de actos.

Arte urbano

El arte de la calle busca su hueco en Madrid. La tienda y galería Fastcool (Costanilla de Los Desamparados, 6) expone 'Urban Walls'. Gratuitamente se pueden ver las obras de grafiteros de éxito como Shepard Fairey, Adam Neate y Anthony Micallef.

Baloncesto

Para los cuerpos más inquietos, la cita es en el Campo de las Naciones con el Baloncesto. Se celebra Adidas/NBA United Tour, un encuentro deportivo dirigido a hombres y mujeres mayores de 10 años. Las inscripciones, gratis, hay que hacerlas en las tiendas Adidas.

Todos los participantes juegan tres partidos como mínimo. Además, hay concursos de triples, mates y partidos de exhibición con figuras del baloncesto español como Sergio Rodríguez y Felipe Reyes. Para los amantes del deporte en la pantalla, hay una zona específica de videojuegos.

 

 

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad