Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Mutua Madrid Open 2014 arranca este domingo en laSexta

Las estrellas del tenis llegan, un año más, a Madrid. Rafael Nadal, Novak Djokovic, David Ferrer, Roger Federer o Stanislas Wawrinka se darán cita desde este domingo 4 de mayo y hasta el 11 de este mismo mes en el Mutua Madrid Open 2014 que se podrá seguir por Atresmedia.
Este domingo 4 de mayo, laSexta se viste de corto con el arranque del torneo. Cada tarde, de lunes a viernes a partir de las 15:15, dos encuentros. El sábado 10, a las 15:15 y a las 19:00 horas, las semifinales del torneo y el domingo 11, a las 19:15, la gran final en Antena 3.
LaSexta se bajará a la pista de tierra batida de la Caja Mágica para contar todo lo que ocurra en este Mutua Madrid Open de 2014, con la voz del tenis en la cadena, el periodista Óscar Rincón.
Rincón pondrá voz a los partidos de esta fiesta del tenis. El periodista llegó a laSexta Deportes en 2006, cuando arrancó con la retransmisión del Mundial de fútbol de Alemania. Actualmente copresenta la segunda edición de laSexta Deportes. Junto a él, los comentarios de Tomás Carbonell y Álex Corretja.
Rafa Zapatero y Bea Lozano coordinan la edición de la información de este Mutua Madrid Open, en el que Carlota Reig estará a pie de pista para recoger las reacciones de los protagonistas. Cristina Provencio, con el micrófono inalámbrico, trasladará a la audiencia todos los detalles de la zona VIP.